Gálatas, 4:1 - También digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del siervo, aunque es el señor de todo
BIENVENIDO, ESTA PAGINA FUE INSPIRADA POR DIOS PARA TI,TEMAS- Versos biblicos y Reflexiones del Alma,Amor,Fe,Esperanzas,Vida,Salud,Eternidad,Perdon,Arrepentimiento,Salvacion,Virtud,Paz,Soledad,Tristeza,Alma,Espiritual,Angeles,Dios,Jesucristo,Redentor,Sanidad,Mandamientos,Mente,Pensamientos,Corazon,Enojo,Familias,Hermanos,Hijos,Educacion,convivir,Biblia, y espero que disfrutes y seas feliz, que DIOS te bendiga en todo amen.
jueves, 28 de abril de 2016
miércoles, 27 de abril de 2016
1 de PEDRO, 2:2
1 de Pedro, 2:2 - desead, como niños recién nacidos, la leche racional, y que es sin engaño, para que por ella crezcáis en salud
JOB,1:1-22
JOB, 1:1
Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.
👍TE COMPARTO ESTE EJEMPLO :
CON PACIENCIA LEELO POR FAVOR
Las calamidades de Job
Job,1,1:22
🍃1 -Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.
2- Y le nacieron siete hijos y tres hijas.
3 -Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.
4 -E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.
5 -Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días.
6 -Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.
7 -Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
8 -Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
9- Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
10 -¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
11- Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
12- Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová.
13- Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,
14- y vino un mensajero a Job, y le dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos,
15- y acometieron los sabeos y los tomaron, y mataron a los criados a filo de espada; solamente escapé yo para darte la noticia.
16 -Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.
17 -Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.
18- Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;
19 -y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.
20- Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró,
21 -y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.
22- En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.🍃
🌝SI HACEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS Y ACEPTAMOS CON HUMILDAD A DIOS Y A JESUS COMO NUESTRO SALVADOR , PODRIAMOS SER COMO JOB.
QUE DIOS BENDIGA TU DIA , AMEN🌷
martes, 26 de abril de 2016
APOCALIPSIS, 8:12-13
Apocalipsis, 8:12-13
Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche.
Y miré, y oí un ángel volar por medio del cielo, diciendo a alta voz: ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡De los que moran en la tierra, por causa de las otras voces de trompeta de los tres ángeles que han de tocar sus trompetas!
APOCALIPSIS, 8:10-11
Apocalipsis, 8:10 - 11
Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha encendida, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas.
Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fue vuelta en Ajenjo; y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.
APOCALIPSIS, 8:8-9
Apocalipsis, 8:8 - 9
Y el segundo ángel tocó la trompeta, y como un gran monte ardiendo con fuego fue lanzado en el mar; y la tercera parte del mar fue vuelta en sangre.
Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en el mar, las cuales tenían vida, y la tercera parte de los navíos pereció.
APOCALIPSIS, 8:7
Apocalipsis, 8:7 - Y el primer ángel tocó la trompeta, y fue hecho granizo, y fuego mezclado con sangre, y fueron enviados en la tierra, y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada.
ROMANOS, 1:9
Romanos, 1:9 - Porque testigo me es Dios, al cual sirvo en mi espíritu en el Evangelio de su Hijo, que sin cesar me acuerdo de vosotros siempre en mis oraciones
ROMANOS, 1:8
Romanos, 1:8 - Primeramente, doy gracias a mi Dios por Jesús, el Cristo, acerca de todos vosotros, de que vuestra fe es predicada en todo el mundo.
GRACIAS DIOS POR MIS NIETOS Y NIETAS
GRACIAS DIOS POR LA ALEGRIA DE PERMITIRME, DE CONOCER A MIS NIETOS Y A MIS NIETAS, GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES
A TI DIOS GRACIAS
DIOS GRACIAS POR DARME UNAS HIJAS BUENAS Y AMOROSAS, SUSANITA, YESSICA Y TANIA , LAS AMO PARA SIEMPRE MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS
GRACIAS JESUCRISTO
GRACIAS JESUCRISTO POR TODO TU SACRIFICIO, TU AMOR TU EVANGELIO, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, TU ERES MI SALVACION, MI REFUGIO, TU BARCA LLEGO A MI DESPACIO, ESPERASTES PACIENTEMENTE, AHORA YO ESTOY CONTIGO Y TU CONMIGO
GRACIAS DIOS
GRACIAS DIOS POR HABERME PERMITIDO, CONOCERTE SENTIRTE Y AMARTE, BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR AMEN🌷
MI CONFIANZA Y FE ESTA CON DIOS Y JESUS
HOY ESTOY AQUI, Y MAÑANA NO LO SE, PERO LO QUE SI SE , ES QUE MI CONFIANZA Y MI FE ESTA CON MI DIOS PADRE Y JESUCRISTO MI SALVADOR, AMEN
QUERIDO DIOS
QUERIDO DIOS PONGO MI VIDA Y MI SALUD EN TUS MANOS, TU DAS Y TU QUITAS, MI TIEMPO ES TUYO, PROTEGEME
LUCAS, 8:5-8
Lucas 8:5-8: “El sembrador salió a sembrar su semilla; y mientras sembraba, una parte cayó junto al camino, y fue hollada, y las aves del cielo la comieron. Otra parte cayó sobre la piedra; y nacida, se secó, porque no tenía humedad. Otra parte cayó entre espinos, y los espinos que nacieron juntamente con ella, la ahogaron. Y otra parte cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno.”
IRE DONDE TU ME ENVIES DIOS
A donde me Mandes iré,
SEÑOR, a Montañas o islas
del MAR, Diré lo que quieras
que diga, SEÑOR y lo que Tú
quieras, Seré.
LO QUE TU QUIERAS SERE SEÑOR
A donde me mandes iré, Señor,
a montañas o islas del mar.
Diré lo que quieras que diga, Señor,
y lo que Tú quieras, seré.
CONFIEMOS EN JESUCRISTO
Y siempre confiando en Su bondad,
Sus dones recibiré, Alegre, haré Su voluntad,y lo que me mande, seré.
ANUNCIEMOS EL MENSAJE DE DIOS
Señor, si Tu quieres mi guía ser,
la senda seguiré, Tu bello mensaje podré anunciar, y lo que me mandes diré.
PALABRAS DE FE Y PAZ
Habrá palabras de fe y paz
que me mande el Señor decir;
yo sé que en sendas de la maldad
hay seres que redimir.
DIRE LO QUE QUIERAS QUE DIGA DIOS
A donde me Mandes iré,
SEÑOR, a Montañas o islas
del MAR, Diré lo que quieras
que diga, SEÑOR y lo que Tú
quieras, Seré.
CAMINARE CON JESUCRISTO
Mas si Él me llama a sendas que
yo nunca caminé, confiando en Él,
Le diré: Señor, a donde me mandes, iré.
LUCHAR CON CRISTO
Quizás no tenga yo que cruzar
montañas ni ancho mar;
quizás no sea a lucha cruel
que Cristo me quiera enviar.
lunes, 25 de abril de 2016
PROTEGER LOS NIÑOS MALTRATADOS
HOY 25 DE ABRIL DIA CONTRA DE LOS NIÑOS MALTRATADOS Y ABUSADOS, OREMOS POR TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, TODOS LOS DIAS, AMEN
domingo, 24 de abril de 2016
sábado, 23 de abril de 2016
GRACIAS DIOS POR MIS NIETOS Y NIETAS
GRACIAS DIOS POR LA ALEGRIA DE PERMITIRME CONOCER A MIS NIETOS Y A MIS NIETAS, GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES
DIOS GRACIAS POR MIS HIJAS
DIOS GRACIAS POR DARME UNAS HIJAS BUENAS Y AMOROSAS, SUSANITA, YESSICA Y TANIA , LAS AMO PARA SIEMPRE MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS
GRACIAS JESUCRISTO
GRACIAS JESUCRISTO POR TODO TU SACRIFICIO, TU AMOR ,TU EVANGELIO, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, TU ERES MI SALVACION, MI REFUGIO, TU BARCA LLEGO A MI DESPACIO, ESPERASTES PACIENTEMENTE, AHORA YO ESTOY CONTIGO Y TU CONMIGO
BENDITO DIOS GRACIAS
GRACIAS DIOS POR HABERME PERMITIDO CONOCERTE, SENTIRTE Y AMARTE, BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR, AMEN
MI ESPERANZA Y MI FE
SÓLO SE QUE HOY ESTOY AQUI Y MAÑANA NO LO SE, PERO LO QUE SI SE, ES QUE MI ESPERANZA Y MI FE, ESTAN CON MI DIOS PADRE Y JESUCRISTO MI SALVADOR, AMEN
EXODO, 15:2
Éxodo, 15:2 - El SEÑOR es mi fortaleza, y mi canción, el me es por salud; este es mi Dios, y a éste adornaré; Dios de mi padre, y a éste ensalzaré.
ISAIAS, 63:7
Isaías, 63:7 - De las misericordias del SEÑOR haré memoria, de las alabanzas del SEÑOR, conforme a todo lo que el SEÑOR nos ha dado, y de la grandeza de su beneficencia a la Casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus miseraciones.
ISAIAS, 63:5
Isaías, 63:5 - Miré, pues, y no había quien ayudase, y abominé que no hubiese quien me sustentase; y me salvó mi brazo, y me sostuvo mi ira.
ISAIAS, 63:4
Isaías, 63:4 - Porque el día de la venganza está en mi corazón; y el año de mis redimidos es venido.