domingo, 1 de febrero de 2015

Exodo, 15:2

Éxodo, 15:2 - El SEÑOR es mi fortaleza, y mi canción, el me es por salud; este es mi Dios, y a éste adornaré; Dios de mi padre, y a éste ensalzaré.

TIPS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA "Cuida de tu salud." 

Con buena salud tienes la libertad y la energía para disfrutar plenamente de la vida, Las personas exitosas son conscientes de que tienen que estar mental, física y emocionalmente sanos, no podrían dar lo que tienen de sí a aquellos que cuentan con ellos. Con mucha fe en Dios muchas personas desabilitadas o enfermas no se dejan caer tan facilmente en la vida y aun asi trabajan son personas de admirar y son un gran ejemplo, pero si tenemos salud, debemos cuidarnos mas y enfocarnos en nuestras metas con fe ,esperanza y Voluntad,  recordando que si tenemos nuestra salud bien ,podremos hacer mas mejores cosas. 

DIOS TE BENDIGA EN ESTE HERMOSO DIA AMEN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario