jueves, 17 de septiembre de 2015

Proverbios, 22:24-25

PROVERBIOS, 22:24-25
No te juntes con el malhumorado ni vayas con el violento, no sea que te acostumbres a sus caminos y te pongas una trampa mortal.

🌻NO TE DEJES INFLUENCIAR MAL POR OTROS

🌱A veces cuando tenemos un consejo bueno que viene de personas sabias, y a veces más bien le hacemos caso  amigos que no siempre vamos a recibir buenos consejos de ellos.

🌱Vamos a tener el día de hoy esta reflexión, sobre las buenas o malas influencias o consejos que podemos recibir en nuestra vida.

🌷CON QUIEN DEBEMOS JUNTARNOS? siguiendo consejos en proverbios 

Proverbios 13:20

🍃 “El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.🍃

Sabemos que no es facil convivir con personas malhumoradas,  o demasiado necias ,por eso a veces es mejor alejarse de ellos,  pero si eres una persona fuerte y tienes la paciencia, fortaleza espiritual  fuerte, y puedes seguir cerca de ellos mientras no empiezen a querer a mal influenciarte o cambiar tu buen humor,  aqui dice el que se junta con sabios,  y aclarando no siempre los ancianos tienen la sabiduria , tambien hay jovenes con sabiduría,  solo cuidate del  mal humor de otros y  los malos consejos,😃

🌷EN POCAS PALABRAS UN BUEN CONSEJO SIEMPRE EL RESULTADO SERA POSITIVO Y TE. BENEFICIARA Y AHI TE DARAS CUENTA, Y SI SEGUISTES EL MAL CONSEJO ES CUANDO TE FUE MUY MAL,  POR ESO DEBEMOS TENER CUIDADO AL ESCUCHAR

DIOS TE BENDIGA ESTE DIA Y TE AYUDE RESOLVER TUS DUDAS Y PROBLEMAS Amen🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario