lunes, 12 de octubre de 2015

MATEO, 19:14

Mateo, 19:14 -🌿Y Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis de venir a mí; porque de los tales es el Reino de los cielos.

🌷COMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS A ACERCARSE A DIOS ATRAVEZ DE UN CALENDARIO DE FE Y ORACION

📚Es con la práctica que los niños aprenden a adaptar hábitos que les ayudaran en su vida cristiana. No hay mejores maestros que mamá y papá para enseñar a los hijos a orar y sacar tiempo para estar con Dios. El devocional en familia permite que esto suceda. Solo se necesita un poco de tiempo. Estas ideas te ayudaran a organizar un devocional para tu familia.

MARQUEN UN CALENDARIO📅📌📕✏

📚Nuestros días están llenos de actividades que nos mantiene bastante ocupados. Hasta los cristianos más jovencitos se preocupan si hay suficiente tiempo para las cosas porque la sociedad demanda mucho de nosotros socialmente. A veces, si no apartamos el tiempo para las cosas más importante, estas simplemente no se hacen.

📚Dediquen un día y una hora especial para el devocional de la familia. Donde y cuando puedan, hagan arreglos al horario de cada quien para que todos sepan que ese día tienen que estar presente para el devocional. 

📚Si apartan el mismo día todas las semanas, con el tiempo todos en la familia se acostumbraran y llegaran solos a la sala de familia sin mamá o papá tener que empujar mucho. El miércoles puede ser un receso muy bienvenido por todos a mitad de la semana.

🌷Tambien podemos motivarnos a la hora de comer juntos en familia , en hacer una oracion y turnarnos dia a dia para que cada uno sienta el acercamiento  a DIOS  atravez de la oración. 

Mateo, 19:14 

🍃Y Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis de venir a mí; porque de los tales es el Reino de los cielos.🍃

OJALA Y TE AYUDEN ESTAS IDEAS😃DESEO  PARA TI QUE LOGRES  MAS  FELICIDAD  EN TU HOGAR,  DIOS TE BENDIGA Amen🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario