jueves, 15 de octubre de 2015

DIOS NOS HA CREADO PARA REALIZAR UN SUEÑO

Dios nos ha creado para realizar un sueño,  vivamos por él, intentemos alcanzarlo.🌷

🌱COMPARTAMOS EN FAMILIA LA FE EN DIOS Y EL APRENDIZAJE

Asignen RESPONSABILIDADES :

😃Los niños se sienten importantes cuando se les dan oportunidades para dirigir . Entre todos, decidan quién va a leer la biblia, quien va orar para empezar, quien va a tener un tiempo de historia biblia, etc. 

Al final dedican a quien les corresponden las responsabilidades para la semana que viene, y así tener tiempo para prepararse.

😍Canten un corito o himno de la iglesia que mas les guste😄

Para del devocional en grupo es la alabanza. Cantando coritos juntos también presenta otra oportunidad para establecer otra tradición familiar.

Compartan peticiones: 

😃Siempre es importante orar los unos por los otros. Cuando los miembros de una familia pueden compartir sus cargas en confianza y saber que recibirán apoyo de las personas más importantes en su vida, esto trae un gran alivio para el alma. 

😃Los padres pueden usar este tiempo para enterarse de lo que está pasando en la vida de sus hijos y brindarles ánimo. Si algunos son un poco tímidos y no quieren dar su petición al grupo, déjenle saber que está bien y que pueden pedir oración sin dar detalles.

SOLO QUIERO DECIRLES Y LES ASEGURO QUE LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS Y QUE PARA DIOS NUESTRO SEÑOR TU Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS LO MAS IMPORTANTE, NO OLVIDES ERES HIJO DE DIOS, TIENES TU CREADOR Y POR UNA BUENA RAZON ESTAS AQUI

QUE DIOS TE BENDIGA Amen🌷  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario