miércoles, 23 de diciembre de 2015

3 de Juan, 1:11

3 de Juan, 1:11 - Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios; mas el que hace mal, no ha visto a Dios.

🌻🍃HOY DECIDO

     (Declara y ora esto)

🌞Hoy decido ser auténtico. Renuncio a la hipocresía

🌞Hoy decido creer en mi vida interior y no el exterior 

🌞Hoy decido disfrutar de la vida. Renuncio a la culpa falsa.

🌞Hoy decido respetarme un poco más. Renuncio a la auto-agresión.

🌞Hoy decido perdonar a los que me dañaron. Renuncio al rencor y resentimiento.

🌞Hoy decido bendecir a los que me rodean. Renuncio a las maldiciones.

🌞Hoy decido compartir lo que tengo. Renuncio al egoísmo.

🌞Hoy decido vivir la vida que Dios me regaló. Renuncio a los miedos .

🌞Hoy decido confiar más en Dios. Renuncio a la magia y la brujería.

🌞Hoy decido volver a empezar. Renuncio a permanecer caído. 

🌷HOY DECIDO SEGUIR A JESUS, PARA SER SALVADO EN EL DIA QUE DIOS ME LLAME AMEN🌷 

HOY TE DESEO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMEN🌷 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario