domingo, 1 de mayo de 2016

JESUCRISTO TE SUPLICO

MI SEÑOR JESUCRISTO, TE SUPLICO ENSEÑAME A SER UN BUEN EJEMPLO,  ASI COMO USTED ES CON NUESTRO PADRE CELESTIAL,  AMEN.

🌻COMO PUEDO SER SEMEJANTE A CRISTO? 

🍃Jesucristo nos dio el ejemplo perfecto y nos ha mandado llegar a ser como el, asi como la fe, la esperanza, la caridad, la paciencia, la humildad, la pureza, la diligencia y la obediencia, Al aprender de el e intentar desarrollar Sus atributos, llegaremos como Él y lo que nuestro Padre Celestial desea. 

🍃Ser cada vez más semejante a Cristo es el deseo de cada creyente y es alentador saber que Dios tiene el mismo deseo para nosotros, De hecho, la Biblia dice que Dios "predestinó a (los creyentes) para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo.
" (Romanos 8:29). Haciéndonos semejantes a Cristo es la obra de Dios, y lo verá cumplirse hasta el final (Filipenses 1:6).

🍃Unas de las cosas que debemos hacer, es tratar lo mas que podamos vivir el Evangelio, compartir él evangelio, hoy en dia hay muchas formas de compartir, como los misioneros que caminan de casa en casa, como los amigos y familiares ayudándonos a recordar él evangelio, y que no estamos solos, la tecnología podemos aprovecharla para llegar mas rápido con personas desconocidas, que esperan nutrir su Espíritu, su fe, su esperanza a travez del Internet, la soledad y la desesperación de cada alma que desea ser escuchada a travez de las redes sociales, y sobre todo cuidar nuestro entorno de la familia

🍃Sin embargo, el hecho de que Dios nos transforme en semejanza a Cristo no significa que podamos sentarnos y ser llevados al cielo "en camas florecientes de facilidad" El proceso exige nuestra cooperación voluntaria con el Espíritu Santo, Llegar a ser más como Cristo requiere tanto el poder divino como el cumplimiento de las responsabilidades humanas.

HOY EMPIEZA A COMPARTIR EL EVANGELIO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMEN🌷 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario