jueves, 31 de agosto de 2017

MATEO 22:30 " SEREMOS COMO ANGELES EN EL CIELO"… .

SI DICES AMAR Y SEGUIR A JESUCRISTO, Y PROPAGAS SU PALABRA, ¿ENTONCES PORQUE  NIEGAN LO QUE EL HABLO Y CAMBIAN TODO A LA CONVENIENCIA DEL HOMBRE? 🍃
(Leelo con calma es importante)

Mateo, 22:30 -🌿 Porque en la resurrección, ni maridos tomarán mujeres, ni las mujeres maridos; porque son como los ángeles de Dios en el cielo.

Mateo, 22:31 -🌿 Y de la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que es dicho de Dios a vosotros, que dice: Mateo,

22:32 - 🌿YO SOY el Dios de Abraham y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de los muertos, sino de los que viven.

3 HISTORIAS DE MUJERES  QUE SE CASARON Y PERTENECIAN A DIFERENTES IGLESIAS Y CREENCIAS

(LDS Iglesia de Jesucristo) 🏛️
Amé y respeté a mi esposo . Ahora el Está con otra mujer y se está divorciando de mi.. Y la iglesia bautizó ya esa mujer a pesar del daño que hizo a mi familia.. Ahora él se muestra buen hombre para ser digno de la iglesia y lo perdone y sellarse en el templo con ella.. Y mi pregunta es?? Por que acepto eso la iglesia. .?, por que si soy sellada en el  templo con mi familia y aun esposo..?? Por que tanto daño me ocasionaron todos..??

IGLESIA CATOLICA⛪️
Me case por la iglesia y  años despues nos divorciamos, hiba cada domingo a la iglesia y reze a todos los santos y jamas tuve ayuda, varios años después mi esposo se casó en la misma iglesia,  se supone que sólo una vez nos podemos casar por la misma iglesia ante Dios,  entonces porque el párroco aceptó? Estoy decepcionada ya no voy a la iglesia.

IGLESIA CRISTIANA 🏨
Me case por la iglesia y despues nos divorciamos , me maltrataba á mi  y a nuestros hijos,  mi esposo se volvió a casar pero en otra religión  de la otra  mujer,  estoy decepcionada,  que a todos se les facilita casarse y jurar ante Dios cómo si fueran perfectos y ni siquiera la ley del hombre lo castigo

RESPUESTA ESTA EN MATEO 22:30
jesucristo  dice que no nos preocupemos de  quien seremos,  jesús dice que seremos como ángeles en el cielo, después de muertos, y si tuvimos a un marido malo aunque se muera el jamas será tú marido otra vez. Que no te importe con quien estará y si hizo mal  Dios le dará su merecido, tanto a la mujer ingrata y al hombre malo

Mateo 22:32 jesús dice que Dios es dios de vivos y no de Muertos,  en. Pocas palabras, los muertos ya están con Dios, los que lo merecieron ya son cómo ángeles y los vivos aun estan algunos luchando por merecer ese regalo ser cómo Angeles en el cielo.

"NUNCA PIERDAS TU FE EN DIOS, POR LA MALDAD DEL SER HUMANO "

DIOS  LOS BENDIGA,  AMEN 🌷

"Comparte para que nadie se quede sin saber esto,  si crees en jesús"

1 comentario:

  1. La meta de este mensaje de Mateo, es que debemos creer lo que jesús dice no lo que el hombre común dice, debemos dejar las malas experiencias que tenemos de las iglesias , porque no hay perfección iglesias echas por el hombre, y que di tienes decepcion de alguna iglesia, no debes alejarte de Dios, debes tener paciencia y mucha fe
    Con todo amor para los que leen este mensaje por : araceli malpica

    ResponderBorrar