martes, 3 de octubre de 2017

QUE POR REVELACION SE ME FUE DADA POR EL ESPIRITU DE DIOS 🍃

QUE POR REVELACION SE ME FUE DADA POR EL ESPIRITU DE DIOS, QUE VIVAMOS POR FE EN CRISTO JESUS, PARA LA GLORIA DE DIOS,  AMEN 🌻🍃

No es coincidencia, no es casualidad,  muchos los comparto,  muchas experiencias me las reservo,  pero hoy mi alma me dice que la comparta esta revelación del espíritu por la fe.

Hoy me desperte muy temprano, mis pensamientos estaban confusos en una afiiccion que tenía que resolver y que yo sabia que yo sola no podría sin la ayuda de Dios, entonces agarre mi celular y pues tengo algunos años que empecé a compartir pensamientos y reflexiónes bíblicas y otras cosas motivadoras de la vida, entre a facebook  y empecé á ver lo que mis amigos ponían en sus paginas,  y me topé  con un vídeo de lds, es la iglesia en la que yo voy, me siento bien y feliz 😄 y ahí me quedé, antes en mi pasado fui investigadora de las iglesias asistí a muchas cómo si fuera miembro y mis amistades me invitaban a sus iglesias y yo siempre me decia a mi misma,  si van a hablar de Dios y de jesucristo  entonces si voy,  porque tienen fe y creen en Dios. Y sucedió que un día tome la decisión que en esta iglesia llenaba mi alma,  y me ayudó a crecer espiritualmente y entonces muchos años despues,  empecé escribir por todas las cosas maravillosas que empezó sucederme. Muchos milagros y revelaciones.

Hoy es uno de esos dias de revelaciones,  como dije vi un vídeo de lds, y hablaba porque los mormones que así  nos dicen de apodo, porque hacen Bautizos por los muertos y decian que lo hacen con fe en que los que murieron sin fe  y sin bautizarse con fe y mencionar su nombre  por el poder  y confianza en Cristo y en DIOS y el espíritu santo,  se pide por esa alma para su salvación  eterna y descanso. Esta obra se le fue dada y enseñada a los apóstoles que estaban con Jesucristo  en ese tiempo.

Ahí nombraba algo muy importante que todos deben saber que Cristo le enseño a sus apostoles como hacerlo,  mas sin embargo sólo esta religión lo  hace.

1ª a los Corintios, 15:28 - Mas luego que todas las cosas le fueren sujetas, entonces también el mismo Hijo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

1ª a los Corintios, 15:29 - De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué pues se bautizan por los muertos?

Me gusto muchisimo , te recomiendo que leas completo 1 de corintios 15 con paciencia y pídele Dios que te de él Entendimiento .

Todo lo que hagamos En la tierra sera sujeto en el Cielo con el Poder de la salvación en cristo,  así que si hacemos este acto noble con fe en Cristo tenemos la confianza en que será atada en los cielos.

Lo más maravilloso es que facebook tiene un programa que cada dia te recuerda que hiciste un dia como hoy en otros años y  después de ver el vídeo me dio esta inspiración de este mensaje que escribí de mi corazon y revelado por el espiritu de Dios.  Y lo puse de color morado me gustó mucho, y escribi :  Que por revelación se me fue dada por el espiritu de Dios,  que vivamos con fe en Cristo jesús, para la gloria de Dios,  amén.

Despues mas tarde vi mis recuerdos de facebook y encontré que durante 4 años puse el mismo tema un dia como hoy 2 de septiembre,  refiriendome en la fe, resurrección y vida despues de la muerte,  esto es revelación Dios me está preparando,  y el tiene un plan para mi y para ti y todo esto lo comparto en el nombre de jesucristo,  amen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario