jueves, 19 de abril de 2018

SALMOS 27:7-8-9 ORACION DE SALUD

ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTES CUAL ES EL PLAN DE DIOS DE SALUD?

.  LA RENOVACION DE TU FE
.    .  ORACION DE SALUD 🌷
              Salmos, 27:7 -8-9
🌿Oye, oh SEÑOR, mi voz con que a ti llamo; ten misericordia de mí, y respóndeme.
🌿Mi corazón me ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh SEÑOR.
🌿No escondas tu rostro de mí, no apartes con ira a tu siervo; mi ayuda has sido; no me dejes y no me desampares, Dios de mi salud.

Por Generaciones hemos escuchado y leído que muchos vivían mas de 200 años y ahora en la actualidad nuestra vida cada día es más corta,  lo que sucedió es que el ser humano por su arrogancia, egoísmo, envidia, celos, ambición y por sentirse fuerte y poderoso,  se olvidó de Dios, de la fe , de la esperanza y de los mandamientos de Dios.

Aunque jesucristo vino al mundo a darnos la salvación, aun su sacrificio fue ignorado por muchos en la cual ellos por tradicion hasta la actualidad,  van pasando generación tras generacion las malas costumbres e ideales y eso causó la falta de FE en la actualidad,  siendo así la causa de tanto sufrimiento y falta de salud  y vida en El Ser humano.

Por lo tanto los exhorto a todos  que continúen orando por los enfermos y seres que sufren horriblemente a causa de la Maldad del Ser Humano,  que provoca la desdicha de muchas familias y provoca la decepción y enojo de DIOS ante los hombres,  en La Cuál perdemos su protección porque ignoramos el Dolor y sufrimiento del Projimo.

Si quieres renovar tus convenios con Dios , empieza desde hoy hacer tus oraciones no sólo orando y agradeciendo por todo y por tu fortaleza , empieza a orar por los demas , incluso por tus enemigos para que los aleje de ti y cambie sus corazones.

TE DESEO BENDECIDO DIA Y QUE LA SALUD QUE ENVIA DIOS QUEDE CONTIGO Y TU FAMILIA, AMEN🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario