lunes, 27 de marzo de 2017

PROVERBIOS 16:23

💐SER PRUDENTE NO ES FACIL,  SER PACIENTE  NO ES FACIL, HAY MUCHAS PERSONAS NEGATIVAS QUE NO SON FACILES DE TRATAR , DEBEMOS EDIFICAR Y NO DESTRUIR

Proverbios, 16:23 -🍃 El corazón del sabio hace prudente su boca; y con sus labios aumenta la doctrina.

💐Debemos tener mucho cuidado,con las palabras que decimos ,con lo que habla nuestra boca,debemos saber discernir si lo que decimos, edifica o destruye, produce o consume, nos trae perdida o ganancia, Si bendice o maldice.Restaura o estropea, conserva o pierde, reúne o separa, da vida o muerte, renueva, conserva, fortalece, opaca, avanza o detiene.

💐Como nos comportaríamos si estuviéramos hablando con una persona, o en un auditorio y Dios mismo estaría sentado de espectador escuchando cada palabra que decimos?
No nos cuidaríamos hasta el más mínimo detalle en nuestras palabras? Vas a querer quedar bien con el Creador, y no ofender a nadie, Dios nos observa cada instante de nuestras vidas.

💐 ¡CUIDADO CON LO QUE HABLA TU BOCA!
Cambia tu mentalidad y reconstruye un nuevo lenguaje que edifique a los demás y a ti, para que te transformes en lo que Dios quiere para ti,  un corazón ❤ sabio y una boca prudente.

DIOS TE BENDIGA , HOY MAÑANA Y SIEMPRE,  AMEN🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario