SALMOS 115:11. .🍃
LOS QUE TEMEIS AL SEÑOR , CONFIAD EN EL SEÑOR, EL ES SU AYUDA Y SU ESCUDO.
Aunque te decepciones de los demás, no permitas que tu fe y confianza en Dios disminuya, al contrario, aun con tu dolor debes esforzarte a ti mismo, ya que Dios no es culpable de la maldad de las personas, la gente es libre de decidir , seguir una buena vida o una mala vida, hacer él bien o hacer él mal, pero si crees en Dios ya debes saber que los que caminan por él camino mal, acabaran mal.
Aquellos que disfrutan haciendo daño, lastimando a gente inocente ,haciendo maldad, deben saber que no les espera nada bueno , cuando ellos tengan que dar la respuesta de sus actos ante Dios, cada quien busca su destino, solo puedo decirles " QUE NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR, Y DEBEN PARAR DE HACER DAÑO " .
Existe él arrepentimiento verdadero todos sin excepción, tienen él derecho de cambiar sus vidas a una vida sana y digna, todos podemos cuando queremos, nada es a la fuerza, si quieres cambiar también tienes que alejarte de los que te animan hacer él mal, y renueva tu vida.
RECUERDA EN CONFIAR EN DIOS, EL ES TU AYUDA Y EL SERA TU ESCUDO, PERO TU DEBES HACER QUE ESE ESCUDO SEA MAS FUERTE CADA DIA.
QUE DIOS TE FORTALEZCA Y TE BENDIGA SIEMPRE, amen .🌷
No hay comentarios.:
Publicar un comentario