domingo, 16 de agosto de 2015

2 de corintios, 9:6

2 de  Corintios, 9:6 - Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra en bendiciones, en bendiciones también segará.

🌻HOY ME PROPONGO DAR AMOR

AUNQUE NO ME CORRESPONDAN

"Dar sin recibir, se recibe grandes Bendiciones 

🌻Hoy bendigo a mis padres con amor y los dejo libres de mi corazon que se lleno de rencor para que sean felices a su modo de vivir 

Hoy tengo una relación armoniosa y llena de amor con toda mi familia.

Hoy todos podemos vivir en paz compartiendo amor.

Hoy todo estara bien en mi amoroso mundo.

🌻Somos más que seres físicos, ya que entran en juego la parte emocional y la espiritual, Si uno desea ser “completo”, se debería fijar en todos los aspectos de su salud, tanto del espiritu, mental y del cuerpo, Cuida de ti mismo comiendo correctamente, bebiendo mucha agua, caminando, aclarando tu mente, atendiendo a tus necesidades y descansando de manera abundante, Acepta tus limitaciones y acepta a Dios. 

🌻Hoy empieza a sembrar bendiciones, para recibir Las tuyas, hoy proponte como yo a pedirle a Dios que hablande nuestro Corazon para aprender a perdonar, hay cosas que nos hieren y se quedan como espinas, luchemos para sacar el mal de nuestras vidas.  

DIOS TE BENDIGA AMEN 🌷  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario