martes, 18 de agosto de 2015

Job, 5:12

Job, 5:12 - Que frustra los pensamientos de los astutos, para que sus manos no hagan nada.

🌻CREANDO PENSAMIENTOS POSITIVOS CON FE EN DIOS

🌻Cuando queremos hacer las cosas bien, descubrimos todo lo que hicimos mal, es una forma de remediar todo lo que daña nuestras vidas y si te detienes un momento en el odio y rencor, tu mismo te bloquearas y no progresaras, tienes que liberarte de todo, sentirte en paz contigo mismo, para que sigas adelante sin ningun obstáculo que bloquee tu progreso, en el transcurso de tu vida. 


🌻El pensamiento positivo puede convertir a cualquier persona en un perfecto solucionador de problema, Y si usted lo analiza fríamente ¿qué son las personas exitosas sino expertos en la solución de problemas? Contar con la capacidad de pensar creativamente y positivamente, le permite a una persona encontrar soluciones que a otros ni siquiera se les cruzarían por la mente. 

🌻Una persona que es capaz de lanzar ideas originales que destaquen sobre las del resto, El pensamiento es indudablemente un enorme beneficio en cualquier profesión, Pensar rápido, pensar original y aportar soluciones, son cualidades que toda empresa busca al contratar efectivos que ocupen los mejores puestos, recuerda si estamos frustrados no podemos hacer la cosas claras, con fe todo se puede. 

🌻Muchas veces queremos, hacer las cosas pero sin fe, las cosas no duran, Dios está en ti, el quiere ver y darse cuenta que tan positivo y valiente eres , que si te caes tu fe y confianza con astucia sobreviviras en esta vida, también el que hace mal al mundo, Dios los va a parar, La Maldad jamas Ganara

"MANTENTE FIRME CON FE EN DIOS Y JESUS 

RECIBE LAS BENDICIONES DE DIOS

, AMEN 🌷 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario