martes, 3 de mayo de 2016

TUS MEJORES MOMENTOS

EL TIEMPO,  NO DEJES QUE EL TIEMPO TE ROBE TUS MEJORES MOMENTOS,  ES TIEMPO DE CAMBIAR

🌻🍃OLVIDAR EL PASADO PARA VIVIR EL PRESENTE LA OBRA DE DIOS

🌻Hay momentos que deseamos olvidar pero es dificil hacerlo, no importa lo que hicimos en el pasado, si todo era mejor o peor y ahora no, debemos continuar en la búsqueda Dios para tener una vida agradable delante de el, La forma correcta de olvidar él pasado es entregar nuestra vida a dios, y deja que el haga todo nuevo en ella.

🌻Algunos Creyentes tambien creen que hicieron muchas cosas malas y cometieron muchos errores, y aunque tenemos la promesas en Cristo todas las cosas son nuevas en su corazón, todavía tienen la duda, de que si dios realmente los a perdonado, debemos saber que para Dios nuestra vida pasada no existe , cuando realmente nos arrepentimos de nuestros pecados pasados, y no lo repetimos, lo que importa es el presente y todo lo que podamos hacer para dios y su obra. 

🌻Ya basta de Recordar él pasado y deja sufrir lo que quedó atras y vive tu presente que es tu futuro, la palabra de dios hace mucho énfasis en varios versiculos de la biblia que dice que no vivamos él pasado y vivamos él presente , por la nueva vida que Cristo nos dio por su muerte y resurrección, para todos en el mundo, (Romanos, 5:1) Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por el Señor nuestro, Jesús, el Cristo. 

🌻CRISTO murió para que tuvieras la oportunidad de arrepentirte , ser perdonado, justificado y Salvado, 
En la eternidad, la puerta del cielo están abiertas para todos, solo que tu tienes que aprender y querer ser parte de este paraíso precioso que es la vida eterna con Dios a travez de nuestro salvador Jesucristo. 
RESISTE Y ENTREGA TODA TU FUERZA Y VOLUNTAD PROPIA EN
VIVIR UNA NUEVA VIDA CON DIOS

LA BENDICIONES DE DIOS VAN HACIA TI, AMEN🌷 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario