viernes, 17 de junio de 2016

ORACION Y REFLEXIÓN ACEPTO A JESUCRISTO

ACEPTA A JESUCRISTO  COMO MI SALVADOR
Dios, sé que he pecado contra ti y merezco castigo. Pero Jesucristo tomó el castigo que yo merecía, y a través de la fe en Él yo puedo ser perdonado. Me aparto de mi pecado y pongo mi confianza en Ti para la salvación. ¡Acepto a Jesús como mi Salvador personal! ¡Gracias por Tu maravillosa gracia y perdón – el don de la vida eterna! En el nombre de Cristo, ¡Amén

🌼🍃PIENSAS QUE JESUS ES TU SALVADOR?  O CREES QUE JESUS ES TU SALVADOR? O ACEPTAS QUE JESUS ES TU SALVADOR?

SIGNIFICADOS👇
PENSAR ES:  Formar una persona ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras.
CREER: Considerar posible o probable una cosa, aunque sin llegar a tener una seguridad absoluta.
ACEPTAR:  Recibir voluntariamente algo que se ofrece.
SALVADOR: Que salva a alguien.

🌳¿Qué significa aceptar a Jesús como su Salvador ? Para entender bien esta pregunta, primero usted debe entender el significado de las palabras “Jesucristo,” “Salvador”

🌳¿Quién es JESUCRISTO ? Mucha gente reconocerá a Jesucristo como un buen hombre, un gran maestro, o aún un profeta de Dios. Estas cosas son definitivamente ciertas de Jesús, pero ellas en realidad no definen quién es Él. La Biblia nos dice que Jesús es Dios en carne, que Él llegó a ser un ser humano lea ,Juan, 1:14 -" Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros; (y vimos su gloria,) gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Jesús vino a la tierra para enseñar, sanar, corregir, y perdonarnos, y aun más, para morir por nosotros. Jesucristo es Dios, el Creador, el Señor Soberano. ¿Ha creído usted en Jesús? 

🌳¿Qué es un SALVADOR y por qué necesitamos un Salvador? La Biblia nos dice que todos hemos pecado, hemos cometido actos malvados (Romanos 3:10-18). Como resultado de nuestro pecado, somos merecedores de la ira y el juicio de Dios. El único castigo justo por pecados cometidos contra un Dios infinito y eterno, es un castigo infinito (Romanos 6:23; Apocalipsis 20:11-15). ¡Esa es la razón por la cual necesitamos un Salvador!

        ¡ACEPTA A JESUS HOY !
RECIBE TUS BENDICIONES DEL CIELO,  AMEN🌷

(Comparte la Reflexión es compartir  el Evangelio) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario