miércoles, 13 de septiembre de 2017

2 DE JUAN 1:8-9-10-11 , LA DOCTRINA DE CRISTO

SI DECIMOS CREEMOS EN DIOS Y HACEMOS MALAS OBRAS , COMO RECIBIREMOS NUESTRAS BENDICIONES DE DIOS ?

4 VERSOS BIBLICOS DE JUAN NOS EXPLICA COMO HACERLO,  TAL VEZ TU YA LO SABES,  PERO SERA NECESARIO RECORDARTELO.

2 de Juan, 1:8 - Mirad por vosotros mismos, para que no perdamos las cosas que hemos obrado, sino que recibamos el galardón cumplido.

Quiere decir que primero tienes que hacer tus  propias obras, para que recibas esa bendición, y si haces mal tienes que estar preparado para no quejarte , porque te preguntarás porque te suceden tantas cosas malas.

2 de Juan, 1:9 - Cualquiera que se rebela, y no permanece en la doctrina del Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

Sabemos que tenemos leyes , los mandamientos de Dios y consejos y mandamientos de Jesucristo,  el es nuestro ejemplo, pero si decidimos solo llevar nuestra vida al estilo que el mundo  del hombre nos impone o simplemente  lo hacemos porque nos gusta,  perderás la oportunidad  de tener a Dios de tu lado y su  ayuda,  si tu lo rechazas  lo más terrible será que perderás tu salvación eterna,  ya que jesucristo  es nuestro redentor y salvación, si tu te consideras una persona de fe y creyente en un sólo Dios existente y que tiene un hijo,  el cual Dios dijo que todo lo que me pidan haganlo en nombre de mi hijo,  entonces eso es lo que debemos  hacer,  permanecer en La doctrina de cristo.

2 de Juan, 1:10 - Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: ¡bienvenido!

Existen diferentes religiones en el mundo,  cada una tiene diferentes libros que usan para sus seguidores, muchos usamos la biblia que es el libro sagrado donde están los primeros profetas que jesucristo eligió, quiero decir con esto,  que Dios jamás nos  dejará sin profetas,  existen  muchos profetas en el mundo algunos son elegidos y dirigidos por el espiritu santo y la verdadera fe  y otros se eligen así mismos profetas y otros son elegidos por su propia comunidad,  ¿porque juan dice que no le digas bienvenido a tu casa al que no lleva la doctrina  de jesucristo? Es muy simple el que no tiene a Cristo no tiene a Dios.

Muchos falsos profetas vendrán al mundo  a confundir a los hijos de Dios haciendo milagros , curaciones y más cosas que impresionarán al hombre, y eso nos confundiran,  lo que se recomienda en este caso es que mantengas tu Fe firme y confiando en Dios a pesar de las circunstancias que estes viviendo en este momento, también debes recordar que tu debes hacer tu parte,  luchar para merecer las promesas de Dios.

2 de Juan, 1:11 - Porque el que le dice bienvenido, participa con sus malas obras.

¿Que pasará si tu recibes alguien en tu casa que no cree en Dios o que va á compartir una doctrina totalmente diferente,  que no venga de Dios y que no traiga la palabra verdadera de jesucristo?

Simple  respuesta estarás paricipando en malas obras o en situaciones que te harán hacer cosas que corrompan la verdad , que quebrantan el mandamiento de Dios,  te harán hacer cosas que tal vez a ti no te gustan y que espíritu que tienes te advertirá  que eso está mal,  pero a pesar de lo que sientas , y lo haces entonces estarás en el camino de la perdición participarás en la obra de Satanás y serás parte de los hijos caídos, porque no te dejastes guiar por el espiritu santo y por la fe , la paciencia y amor a  Dios nuestro padre todopoderoso.

Pero esto no es el fin Dios tiene un Plan para todos,  tienes la oportunidad  de arrepentirte y renovar tus convenios con Dios,  estas vivo y tienes todos los privilegios de elegir,  Dios te da la oportunidad  todos los días cuando te despiertas para decidir que vida deseas llevar, lucha por tu salvación y por la de tu familia y semejantes,  pero recuerda algo si tu estas bien tendrás la fuerza para poder  ayudar a los demas.

QUE DIOS TE BENDIGA EN TODOS TUS CAMINOS Y DECISIONES,  AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario