jueves, 21 de septiembre de 2017

OREMOS POR MEXICO EN EL NOMBRE DE CRISTO

OREMOS POR MEXICO
EN EL NOMBRE DE CRISTO
Diga esta oración :

Señor tu que eres él Dios todopoderoso,  el único Dios existente,  te pido perdón por mis pecados , se que me he equivocado,  se que no merezco muchas cosas que yo no lo e ganado,  mas sin embargo  me sigues bendiciendo y cuidando , hoy en este día yo no te pido por mi,  te suplico mi señor,  te pido por todas las familias que están sufriendo por sus seres queridos  que los perdieron en el pasado y los que acaban de Perderlos en mexico,  dales consuelo , que tu espíritu santo consuele a todas las familias, y te imploro mi Dios que ayudes a rescatar personas que están todavía vivas dentro de esos escombros , salvalos, rescatalos, dales vida, protegelos, y ayuda darle fuerza a los que están a ayudando al rescate y dales salud,
Te suplico todo esto señor en el nombre sagrado de tu hijo jesucristo,  amén 🌿

No hay comentarios.:

Publicar un comentario