domingo, 5 de noviembre de 2017

MARCOS 10:14 DEJAD LOS NIÑOS VENIR Y NO SE LO ESTORBEIS

DE LOS NIÑOS ES EL REINO DE LOS CIELOS Y  PERMITE QUE ELLOS SE ACERQUEN  A DIOS, NO LOS ESTORBEN,  PALABRAS DE JESUCRISTO 🍁🕊

Marcos, 10:14 - Y viéndolo Jesús, se enojó, y les dijo: Dejad los niños venir, y no se lo estorbéis; porque de los tales es el Reino de Dios.🌿

Marcos, 10:15 - De cierto os digo, que el que no recibiere el Reino
de Dios como un niño, no entrará en él.  🌿

Jesucristo  se indigno del maltrato y desprecios  de los adultos hacia los niños,  en estos versos bíblicos dicen :
Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.” (Marcos 10:13-16)

De los niños es el reino de Dios ya que los niños son seres puros que no tienen pecado porque no tienen discernimiento,  ni conocimiento acerca del bien o del mal, al igual que Adán y Eva en el paraíso antes de su caída; lo cual los hace tener el camino libre hacia el cielo.  Adán y Eva se arrepintieron,  pero Dios tenia preparado todó su plan en caso que ellos pecaran,  así ninguno que se arrepienta y siga a su hijo y ame a Dios,  sea obediente,  no se perderán y se salvarán.

Mas sin embargo tanto justos y injustos resucitaran al segundo regreso de jesucristo , para estar en el juicio,  que sólo Dios,  nuestro padre celestial dirá la última decisión  y jesucristo  el estará ahí representando  a todos y el espiritu  santo dará testimonio  de tus actos tambien.

Mas los niños  no necesitan de arrepentimiento, al menos que ya esten dado a la malicia,  pero si son ignorantes de la palabra del señor, Dios hará su justo juicio,  por lo tanto, no requieren de bautismo los inocentes niños,  Al respecto muchas personas se preguntan acerca del destino eterno de los niños que mueren sin el bautismo , sin embargo, debemos de hacer caso a lo que dice la Biblia, y es clara al señalar que “el alma que pecare, esa morirá” (Ezequiel 18:20).. entonces no hay pecado para un recién nacido, que no sabe discernir el Bien del mal , jesucristo  lo dijo de la Inocencia  de los niños, no yo.

Por lo tanto, si un niño fallece, su destino eterno es el cielo por cuanto de él es el reino de Dios. El bautismo y arrepentimiento es para pecadores, o sea, gente adulta como nosotros que podemos discernir entre el bien y el mal,  así si cometemos pecados y nos arrepentimos de verdad siendo adultos Dios nos escuchara,  tenemos un padre bueno,  paciente, amoroso y tarde para la ira, el entiende nuestro dolor y nuestras aflicciones.

QUE LAS BENDICIONES DE DIOS ESTEN CONTIGO, Y QUE TU CORAZON SEA INOCENTE COMO DE UN NIÑO,  Amén  🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario