lunes, 13 de noviembre de 2017

ROMANOS 3:13-19, NO MALDIGAS

CUIDA TUS PALABRAS Y NUNCA MALDIGAS A NADIE,  PORQUE SERA COMO ESCUPIRTE A TI MISMO EN LA CARA,  LA MALDICION CAERA EN TI .🤔

Aprende a escuchar con el espiritu y con tu corazón ❤ algunos dicen ser creyentes , pero en realidad no lo son,  su boca está llena de Maldiciones , Mentiras, Blasfemias.

Romanos, 3:13 -19 🌿
Sepulcro abierto es su garganta; con sus lenguas tratan engañosamente; veneno de áspides está debajo de sus labios;  - cuya boca está llena de maledicencia y de amargura;
- sus pies son ligeros a derramar sangre;
- quebrantamiento y desventura hay en sus caminos; Romanos,
- y camino de paz no conocieron:
- no hay temor de Dios delante de sus ojos.
- Pero sabemos que todo lo que la ley dice, a los que están en la ley lo dice, para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete a Dios. 
🌿

Cuando alguien maldice a una persona,  está condenando a esa persona, EL que maldecir es el deseo que al prójimo le venga algún daño. Siendo así, es natural pensar que la Biblia prohíbe maldecir. Específicamente, el Antiguo Testamento condena el maldecir a los padres.
Éxodo 21:17. La Biblia dice: Igualmente el que maldijere a su padre o a su madre, morirá. Fíjese cuán terrible era maldecir al padre o a la madre. El castigo según la ley de Moisés era la pena de muerte. Si se aplicara este principio en la actualidad, me temo que muchos, especialmente jóvenes, estarían bajo un montón de piedras, porque la pena de muerte bajo la ley de Moisés, era normalmente por apedreamiento. Tenga mucho cuidado con maldecir a su padre o a su madre, amable oyente.

El Antiguo Testamento prohíbe que se maldiga, por cuanto maldecir afecta más al que maldice que al que recibe la maldición. Usted sabe en lo que termina. El mal es para quien lo hace. Pero no sólo el Antiguo Testamento condena el maldecir, el Nuevo Testamento lo hace tal vez con más fuerza.

Se ve que maldecir es propio de los incrédulos, no de los creyentes. Hablando de los incrédulos,  en Romanos 3:14. La Biblia dice: Su boca está llena de maldición y de amargura. Maldecir es el fruto de un corazón entregado al pecado, amable oyente. En el Sermón del Monte, Jesús se refirió a la prohibición de maldecir. Observe lo que dice jesus en Mateo 5:44. Pero yo os digo:  Amad a vuestros enemigos,  bendecid a los que os maldicen,  haced bien a los que os aborrecen,  y orad por los que os  ultrajan y os persiguen.

Ahora ya sabes que el maldecir no es para la otra persona,  eso cae inmediatamente a ti, y cuida tu boca,  ya que por tus palabras también serás tambien juzgado y por tus acciones,  arrepientete de tus pecados y acércate a Dios

QUE DIOS TE BENDIGA , Amén  🌹

Comparte el Evangelio de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario