sábado, 12 de mayo de 2018

LUCAS 24:36-49 JESUS RESUCITA Y SE LE PRESENTA A SUS APOSTOLES

SABIAS QUE LO PRIMERO QUE COMIÓ JESUCRISTO  DESPUES DE SU RESURRECCION?  PESCADO ASADO, 🐟Y UN PANAL DE MIEL 🍯
Y JESUS SALUDA DESEANDO LA PAZ.

JESUCRISTO dijo a sus profetas que todo lo que sucedió tenía que cumplirse  la ley de moisés, de los profetas y salmos, y que en su nombre  se predicase el arrepentimiento y la remisión de pecados,  a todas las naciones, comenzando por jerusalén.  🌿

QUIERES SABER  LA VERDAD ? LEELO CON CALMA Y FE. 👇

Lucas, 24:36 - Y entre tanto que ellos hablaban estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz sea a vosotros.

Lucas, 24:37 - Entonces ellos espantados y asombrados, pensaban que veían algún espíritu.

Lucas, 24:38 - Mas él les dice: ¿Por qué estáis turbados, y suben pensamientos a vuestros corazones?

Lucas, 24:39 - Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; que un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Lucas, 24:40 - Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.

Lucas, 24:41 - Y no creyéndolo aún ellos de gozo, y maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?

Lucas, 24:42 - Entonces ellos le presentaron parte de un pez asado, y un panal de miel.

Lucas, 24:43 - Lo cual él tomó, y comió delante de ellos.

Lucas, 24:44 - Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.

Lucas, 24:45 - Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras;

Lucas, 24:46 - y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;

Lucas, 24:47 - y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Lucas, 24:48 - Y vosotros sois testigos de estas cosas.

Lucas, 24:49 - Y he aquí, yo enviaré al Prometido de mi Padre sobre vosotros; mas vosotros asentad en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de potencia de lo alto.

¿Podrías comer pescado asado con miel 🍯? Jesucristo si !  😍

DIOS BENDIGA TU DIA Y NO OLVIDES COMPARTIR LA PALABRA
Amén 🌹🌿

No hay comentarios.:

Publicar un comentario