domingo, 20 de mayo de 2018

SANTIAGO 3:14 LA ENVIDIA,CORAZON ENDURECIDO, LA MENTIRA

CUIDATE NO SEAS ENVIDIOSO O DE ENDURECER TU CORAZON,  NO VAYA SER QUE QUE CAIGAS EN TU PROPIA MENTIRA 🖐️

Santiago, 3:14 - Pero si tenéis envidia amarga, y contención en vuestros corazones, no os gloriéis, ni seáis mentirosos contra la verdad.🌿

Sabemos que hay mucha envidia, mentiras,  corazones  endurecidos,  o tal vez  te sientas demasiado enorgullecido de ti, que pienses que todo lo que has logrado lo has hecho por tus propios méritos sin tomar en cuenta de los que estuvieron a tu lado para que tu pudieras lograr lo que eres ahora.

No se trata de una sola persona son todos los que pasan en nuestra vida,  los que logran hacer el cambio  de mentalidad en tu vida , que te ayudan de una forma indirecta o directa, pero causan efecto en tu vida , para tu bienestar o para tus malas o buenas decisiones.

Pero que mal hacemos si por un momento sentimos envidia,  hay quienes viven de la envidia, al desear lo que tiene el Prójimo , solo te estas llenando de amargura y de infelicidad hasta llegarte enfermar de tristeza y aflicción , insastifacciones.

¿porque no dejar que la gente viva su vida,  y desear que disfruten lo que tienen? Deja ir esa frustración si la tienes,  no te marchites , no endurezcan  sus corazones , vive tu vida y se feliz con lo que tienes hoy,  porque mañana no sabes si vas estar aquí.

VIVE TU DIA,  COMO SI FUERA EL ULTIMO, SE FELIZ  CON LO QUE TIENES HOY Y SI NO PUEDES SOLO PIDE AYUDA,  MERECES SER FELIZ 😄
QUE DIOS TE BENDIGA , HOY MAÑANA Y SIEMPRE,  Amén 🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario