sábado, 25 de marzo de 2017

1 DE TESALONICENSES 5:9 LA IRA Y TU SALUD🌼

👫LA IRA AFECTA EL CUERPO Y LA MENTE Y PERDEMOS LA SALUD, TOMA TU TIEMPO EN LEERLO,  ES PARA TU SALUD

1 de Tesalonicenses, 5:9🍃 - Porque no nos ha ordenado Dios para ira, sino para alcanzar salud por el Señor nuestro Jesús el Cristo

😾De acuerdo a lo que dice la Fundación para la Salud Mental de Reino Unido, esas descargas de adrenalina generadas por la furia, van acabando poco a poco con el sistema inmunológico. Ante esto, la gastritis, dermatitis, colitis o dolores de cabeza ,que se transforman en migrañas severas tienen la puerta abierta para entrar plácidamente caminando.

🤕1 El CEREBRO
El enojarte en demasíado provoca que se altere la actividad cerebral, de forma especial en los llamados lóbulos frontal y temporal, de ahí viene el dolor de cabeza.

😈2 PRESION SANGUINEA
Los enojos provocan que aumente la presión sanguínea, lo que a su vez deriva en que las arterias se deterioren, Piensa en una red de tuberías averiada y que necesita un cambio debido a su uso, la diferencia es que a ti no te pueden cambiar las arterias ¿verdad? Además de esto, se genera un desbalance importante de insulina.

🏃3 ENGARROTAMIENTO MUSCULAR
Contracturas y dolores musculares generalmente están a la orden el día, cuando se trata de enojarse todo el tiempo,  Un dolor de espalda que dure de 24 horas, créeme que no es lo más cómodo del mundo.

😵4  DOLOR
Con los corajes aumenta de forma importante la acidez estomacal, misma que provoca mucho dolor, gastritis, reflujo, náuseas e incrementa el riesgo de la formación de úlceras. Es como si tuvieras un incendio en el estómago y esófago, no hay agua que pueda apagarlo y las noches se vuelven un suplicio auténtico.

❤️5 EL CORAZON
Los enojos provocan que se eleve el pulso cardiaco y la respiración, situación que provoca que el corazón trabaje de más y corras el riesgo de enfrentar una taquicardia. De seguir así, con el tiempo la palabra infarto puede ya rondar tu vida de manera real.

🏋️6 LA FAMOSA VESICULA BILIAR
Cuantos no la hemos perdido?
A veces nos tragamos el coraje y hasta dolor de estómago da, y al paso del tiempo,  aunque dejastes de hacer  corajes , ya es tarde, quedaron las huellas en nuestro cuerpo.

😀Como verás, es importante que consideres que debes moderar los corajes todos  los días, las presiones, falta de dinero y la incapacidad de resolver los problemas pueden enfermar lentamente al cuerpo y la mente,
Lo mejor será tomar buen respiro, y aún así ya quedaron las huellas del daño a tu salud .

ESTE GRAN MENSAJE ES DE SALUD, PARA OBEDECER  DIA A DIA A DIOS Y ALCANZAR SALUD ATRAVEZ DE JESUCRISTO

QUE DIOS TE BENDIGA  Y TENGAS SALUD , AMEN🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario