miércoles, 1 de marzo de 2017

ROMANOS, 8:16 EL ESPIRITU DA TESTIMONIO

🌷UNA LUZ RADIANTE EN MI HABITACION, LA LUZ QUE VIENE DE DIOS

TESTIMONIO: ❤️🕊️❤️🕊️
Agradezco Dios por su amor y misericordia para conmigo, agradezco la vida y salud  que me da , agradesco por todo lo que me brinda en la vida y cada oportunidad de día á dia de renovar y purificar mi vida a pesar que me equivoco , señor hoy te agradesco también por mostrarme tu presencia  en mi vida y cada milagro que haces en mi, anoche le pedí al espíritu santo que lo invitó a vida y que no se vaya de mi, hable con Dios, y le agradecí, y le pedi  que tus ángeles me cuiden en todo tiempo , gracias mi Dios por enviarlos  conmigo , gracias  Dios porque se que jamas me abandonas, anoche experimente tú gracia y tu luz , tu presencia ,es una paz tan increíble que sentí estar en el cielo.

🕊️🌿Tu que lees  te platicare lo que vi: Estaba prendida la luz del pasillo cerca de mi cuarto, mi cuarto estaba la puerta cerrada, tenia la luz apagada y solo miraba una pequeña luz debajo de la puerta,  lo normal que se ve,  solo la orilla, la línea de abajo,  entonces me acosté dormir, la verdad  no de que hora era cuando esto sucedió, entonces ya dormida de pronto sentí que había luz en mi cuarto sentí una fuerte luz, y como soy sensible de sueño , trate  de moverme y ver que pasaba entonces  asueñada me senté un poco en la cama trataba de abrir mis ojos , no sabía de donde venía la luz , entonces desconcertada me di cuenta,  que enfrente de mi,  a lado de La puerta había una luz grande que empezaba a desvanecerse poco a poco y yo estaba confundida y miraba la puerta de abajo y me pregunte, como se Metió la luz a mi cuarto si la puerta está cerrada?  Y casi al instante  el mismo  momento como si yo lo supiera,  me respondí, oh mi Dios gracias por enviar a tus ángeles y el espíritu santo que está  mi, me confirma de tu presencia, gracias dios por tu amor y cuidarme, gracias , gracias,  gracias gracias y entonces volví recostarme feliz  sabiendo que Dios estába conmigo ,asi mismo me acoste en paz y feliz, y yo en mi pensamiento  no olvide la invitación que hice en mi oración antes de dormir,  yo  dije esto:  AGRADECI Y PEDI A DIOS, POR TODO Y DIJE , ESPIRITU SANTO TE INVITO A PERMANECER EN MI, OH DIOS MANDA A TUS ANGELES PARA QUE ME CUIDEN A MI Y A MI FAMILIA,  MI DIOS YO TE NECESITO

🕊️🌿Me pregunte como es que supe  que lo que vi venía de Dios,?sentí esa paz indescriptible, no tuve miedo y sentí la presencia divina y agradecí y volvió dormir, por la mañana decidí buscar  explicacion de lo que sucedio en la biblia, y encontré estos 2 versículos de Romanos 8 :16-17-18-19

Romanos, 8:16 -🍃 Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.

Romanos, 8:17 - 🍃Y si hijos, también herederos; ciertamente de Dios, y coherederos con el Cristo; si empero padecemos juntamente con él , para que juntamente con él seamos glorificados.

Romanos, 8:18 -🍃 Porque tengo por cierto que lo que en este tiempo se padece, no es de comparar con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada.

Romanos, 8:19 - 🍃Porque la esperanza solícita de las criaturas espera la manifestación de los hijos de Dios.

Y así recordé mi oración y el
espíritu confirma al espiritu y comparto contigo mi experiencia,  en el nombre de jesus,  mi Cristo viviente , mi salvador, amen.

LOS MILAGROS DE DIOS EN MI VIDA , AMEN
🌷🌷🌷
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario