martes, 28 de febrero de 2017

ROMANOS 6:13

🎋️PREFIERO SER ESCLAVO DE LA JUSTICIA , QUE SER ESCLAVO DEL PECADO.

Romanos, 6:13 -🍃 ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado por instrumentos de iniquidad; antes presentaos a Dios como resucitados de los muertos, y vuestros miembros a Dios, por instrumentos de justicia.

🌳Que es lo que quieres para ti, ser obediente y justo? ¿O siempre eres de Las personas que disfrutan hacer el mal,  ser injusto, burlador de la desgraciada de los demás?hacer daño? Pecar pensando que porque jesucristo  te ayudo para que todos tus pecados  fueran perdonados y  tus malas obras te sean perdonadas, ?crees que  puedes hacer lo que quieras?
¡ PUES NO!  Aunque Cristo fue
Crucificado,  todo tiene  un límite, tu puedes perderlo todo, solo porque piensas que puedes hacer lo que quieras, piensalo bien, puedes pagar un precio muy alto , si te dedicas a pecar y hacer Injusticia.

🌳Sabemos que Dios nos dio libre albedrío,  y los mandamientos para  obedecerlo, sabemos que es lo bueno y lo malo,  pero no sabemos cuál sera nuestro final,  despues de la muerte de este cuerpo temporal , pero si sabemos lo que podría pasar si no obedecemos ,  sabemos que somos imperfectos  llenos de pecados de diferente tipo, hasta los pecados inconscientes pesarán en nuestro juicio, los pecados inconscientes son los que haces de un Modo natural,  cuando ya te acostumbrastes hacer el mal,  piensas que  todo es parte de tu vida , de tu rutina diaria,  hasta puedes llegar a pensar que eso es normal y no malo,  cuando crees que tu eres el Dios justiciero lastimando los demas.

🌳Reflexiona que estas a tiempo de cambiar,  de sentirte justiciero, de sentirte que vales más que los demás, que sabes mas que los demas,  de criticar  todo el tiempo a los demas, o maldecir a los demas, pero si tú lo quieres puedes cambiar tú balanza de pecados,  a una balanza de obediencia y arrepentimiento, de ser justo y ser instrumento de Dios.

EL DIA DE HOY,  DIOS TE A BENDECIDO PORQUE ESCUCHASTES SU MENSAJE,  AMEN 🌷

Comparte Fe  y el Evangelio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario