viernes, 24 de febrero de 2017

1 DE PEDRO 4:16

✋🕊️NO TE AVERGUENCES DE
SER PARTE DEL REBAÑO DE JESUCRISTO

1 de Pedro, 4:16 - 🍃Pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence; antes glorifique a Dios en esta parte.

QUE SIGNIFICA SER CRISTIANO?
👫El cristianismo (del latín christianismus, y este del griego,  es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico que recoge tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento,  Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió crucificado para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó al tercer día.

👫Algunos de los escritos sagrados cristianos son compartidos con el judaísmo. El Tanaj constituye, junto con la Biblia griega más antigua que el Tanaj en su forma actual,  la base y la fuente para el Antiguo Testamento de las diferentes biblias cristianas,  Por este motivo, el cristianismo es considerado una religión abrahámica, junto con el judaísmo y con el islam.
Historiográficamente, sus inicios se ubican en la primera mitad del siglo i Anno Dómini, en tiempos de Jesús de Nazaret. No obstante, la fe cristiana considera ese tiempo como la llegada del Mesías anunciado en profecías judías del Antiguo Testamento.

👫Si eres seguidor de cristo eres Cristiano, ¿sabias lo que Dios dice?   "Nadie viene a mi si no es atravez de mi hijo jesucristo" bueno sería que Nunca te averguenzes de llevar la palabra de Dios,  porque la palabra de Dios vino atravez de Jesucristo,  el vino a testificar y dar la redencion para el perdón de los pecados del mundo, si tu te consideras parte de este rebaño de Dios, comparte y lleva la palabra de Dios , a donde  sea que vayas sin temor.

DIOS TE SEGUIRA BENDICIENDO EN EL NOMBRE DE CRISTO
AMEN 🌷

Comparte Fe y El Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario