jueves, 23 de febrero de 2017

CLAMA A DIOS, LA FALTA DE ORACION DEMORA LA BENDICION

👉🌷CLAMA A DIOS
      La falta de Oracion
     Demora la Bendición

🍃OREMOS PARA EXPERIMENTAR
LA PRESENCIA DE DIOS🍃
Cuando clamas con quebrantamiento,  Dios te sorprenderá y Dios te ayudara,  y los cielos abrirán esas puertas que harán que se resuelvan todos tus problemas,  nunca dejes de clamar a Dios todos tus días de tu vida, nunca  dejes  de hacer tu oración diaria,  da gracias de día  de noche,  en todo tiempo, no hay hora no hay lugar para clamar a Dios, cualquier tiempo es bueno,  porque los tiempos son de Dios,  el los creo el hizo todo lo hermoso que hay en el mundo, incluyendote a ti.

😍Porque no todo el que ora se le escuchara, tienes que ser constante,  tiene que ser con fe y entrega, con paciencia ,solo Dios sabe cuando te responderá, dile señor hoy entiendo mis errores, necesito tú ayuda,  perdóname, se que he fallado,  hoy me entrego a ti, no te olvides de mi tú siervo que necesita de ti , prometo nunca más olvidarme de ti  por favor pon mi nombre en el libro de la vida,  no lo borres, limpia y sana mi cuerpo , mi mente, liberame de las ataduras que no me dejan ser feliz , rompe las cadenas que me atan en la enfermedad, liberame,  ayúdame a resolver mis problemas que me llenan de angustia, manda a alguien para ayudarme,  hoy prometo poner todo de mi parte para que me tengas  en el libro de la vida y nunca me falte tu bendición en mi vida, y todo esto te lo imploro en el nombre  de jesucristo tu hijo amado, que lo reconozco como mi salvador,  amen🌿

"NO TE OLVIDES QUE DIOS ES TU AMIGO , Y TE AMA, ES TU FUERZA, TU FORTALEZA Y TE BENDICE. "
AMEN 🌷

Comparte Fe y el Evangelio 

3 comentarios: