domingo, 26 de febrero de 2017

NADA EN ESTE MUNDO VENCERA A UN SER HUMANO CON ACTITUD DE VENCEDOR, CON FE Y CREYENDO EN DIOS

🌿🌺RECONOCER A JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR Y EL ESPIRITU DE DIOS MORANDO EN EL Y EN TI

🍃Nada en este Mundo Vencerá
a un ser Humano con Actitud de
Vencedor, con Fe y Creyendo
en DIOS

👫 La palabra de dios dice que por medio de La oración te acercas a Dios más cada día,  que el Espíritu mora en tu alma y cuerpo, Dios se encuentra en tu interior por Medio del Espíritu que no se ve, a Dios no Lo vez  y a Dios lo sientes en ti, no puedes amar las cosas del mundo lleno de imágenes por qué Dios no se ve, porque está aquí entre todos nosotros , dentro de tu cuerpo santo , el mora en ti, Dios esta en todas partes que tu vayas y alabalo en todo lugar, Dios es un Dios invisible, no lo puedes ver, pero si lo puedes sentir,  el esta en ti, atravez de su espiritu santo,  no cometas el error de hacerlo en imagen eso es desagrado de Dios, respetalo, amalo, alabalo, goza su presencia  en ti, cuida tu templo, Dios está en ti.

👉👫 En esta día ninguna religión, ninguna imagen  te salvará, este dia Jesucristo tocara tu corazon , el te salvara, Jesucristo  es el señor , es nuestro redentor, es nuestro Salvador, no te aferres a las cosas del mundo, ni a las mentiras y perdiciones del hombre, contempla la hermosura de Dios y de Su hijo jesucristo  tú único salvador.

OREMOS🌿
Señor jesús yo creo que tu eres el hijo de Dios  yo  creo que tu moristes en la cruz por el perdón de los pecados del mundo , señor yo te necesito, yo te reconozco como mi Salvador,  mi espíritu me revela tu presencia  en mi vida, señor jesucristo permíteme estar cerca de ti, conocerte, seguirte, cuidame, guiame,  porque se que tu eres mi salvación, a ti imploro ayuda y a ti mi Dios tú que me oyes , yo se que tu hijo Jesucristo  es mi Salvador, hoy yo me arrepiento  de mis pecados, reconozco mis faltas,  imploro tú ayuda, y tú perdón, cuidame y guiame por el camino sagrado, se que no soy perfecto(a), se que vivo en un mundo lleno de pecado, limpiame y purificame, no alejes tu Presencia  de mi y de mi familia, protegenos y ayúdanos a servirte y todo esto te lo imploro en el nombre de jesucristo mi Salvador, tú hijo amado , amen 🌿

ALABA A DIOS EN TODO TIEMPO Y EN TODO LUGAR, EL ESTA EN TODAS PARTES Y EN TI, ESTE MENSAJE HOY LLEGO A TI, PORQUE LA PALABRA DE DIOS ESTA  EN TODO LUGAR, Y SUS BENDICIONES  LLEGARON A TI EL DIA DE HOY,  AMÉN,  🌷

Comparte Fe y  el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario