jueves, 30 de marzo de 2017

JOB 30:3

LA POBREZA Y EL HAMBRE PUEDE CAUSAR SOLEDAD Y ENFERMEDAD  ¿PERO A QUIEN LE INTERESA SABER  Y AYUDAR? 

Job, 30:3 -🌿 Por causa de la pobreza y del hambre andaban solos; huían a la soledad, al lugar tenebroso, asolado y desierto.

Todos sabemos que hay que luchar para sobrevivir, trabajar y evitar  la soledad y abatimiento del alma,  pero como luchar contra la soledad a pesar que tienes todo y que no eres pobre, y como luchar contra la pobreza y evitar rendirnos? La única solución es persistir,  no rendirse, y aceptar que todo esto  es tu destino temporal , de un momento de prueba que tendrás que enfrentar con el peor adversario para ti, pero todo esto lo puedes lograr si te acercas a Dios,  dios jamás te abandonará y nunca más te sentiras solo y saldrás de esa pobreza.

Tenemos un gran ejemplo  Jesucristo no era rico, y nació en un establo y trabajaba, y trataba de mantenerse ocupado y haciendo la obra de Dios y más sin embargo para muchos esto es horrible,  porque están llenos de orgullo y soberbia , se salen de La pobreza arruinando la vida de otros y de familiares haciendo mal, y en cuanto a la soledad, trata de no sentirte solo recuerda que esta Dios que te oye en tus oraciones y te da vida para que te despiertes todos los días, y recuerda  a Jesucristo que es nuestro mayor ejemplo de vida y que cada día es una nueva oportunidad.

El no tener alimentos, la pobreza y soledad  esto puede causar:
La soledad aumenta un 14% la posibilidad de muerte prematura en mayoresTiene dos veces el impacto sobre la muerte temprana que la obesidad, interrumpe el sueño y eleva la presión arterial, los niveles de hormona del estrés y la depresión.

Estimula tu práctica de FE alaba a Dios y práctica la mejores de las virtudes que sastifacen el alma, LA CARIDAD HACIA LOS DEMAS

QUE DIOS BENDIGA TU DIA,
AMEN 🌹

No hay comentarios.:

Publicar un comentario