lunes, 5 de diciembre de 2016

1 DE CRONICAS, 28:9. TUS PENSAMIENTOS

😀PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE SE RESISTEN EN NUESTRA MENTE, PODEMOS LIMPIARLOS, NEGANDO EL PENSAMIENTO, Y DECIR ESTO NO PASARA, SI PONEMOS NUESTRA FE Y CONFIANZA EN DIOS, CONSEGUIREMOS LA PAZ

1 de Crónicas, 28:9 -🍃 Y tú, Salomón, hijo mío, conoce al Dios de tu padre, y sírvele de corazón perfecto, y de ánimo voluntario; porque el SEÑOR escudriña los corazones de todos, y entiende toda IMAGINACIÓN de los PENSAMIENTOS , Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

❤️Este versículo es un Consejo de DIOS, Podemos buscar la razón de nuestra preocupación y desconfianza y falta de confianza en nosotros mismos y hacia Dios,  cuando tengamos pensamientos impuros o que nos asustan,  debemos negar inmediato y decir esto no pasará, respirar profundo y piensa que todo va estar bien.

😈Satanas ataca a los hijos de Dios enviándoles negatividades en sus pensamientos,  especialmente si la persona se acerca más a Dios, el mal no desea que tu estes con Dios, y que seas salvo en la eternidad, entonces es momento de orar pidele a Dios por ti, y que aleje esos pensamientos que te afligen, El pensamiento negativo puede llegar a convertirse en un hábito peligroso, Los pensamientos se hunden en la mente y permanecen allí hasta que tomas medidas para deshacerte de ellos.

😀LOS PSICOLOGOS piensan que, Cuando empiezas a pensar negativamente, puede ser tentador tratar de obligar a esos pensamientos a salir de tu cabeza. Intentar que desaparezcan y expulsarlos para siempre. Pero este enfoque a menudo resulta contraproducente,  Luchar contra esos pensamientos negativos en realidad puede reforzar ese patrón de pensamiento empeorando las cosas. Cuanto más se intenta no pensar en algo, más se termina pensando en ello, Para deshacerse de los pensamientos negativos es necesario intentar un enfoque diferente, algo que te ayude a despejar la mente de una vez por todas, trata de pensar algo bueno y que te haga feliz 😄

RECUERDA QUE VIVIR CON FE ALEJA PENSAMIENTOS NEGATIVOS, Y CON FE TE AYUDA DIOS A ENCONTRAR TU PAZ INTERIOR

QUE TENGAS TODOS TUS DIAS BENDECIDOS POR DIOS,  AMEN 🌷

Comparte Fe y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario