miércoles, 7 de diciembre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS PARTE # 6 de 2 GENESIS 50:17

LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS
PARTE # 6 de 2

GENESIS 50: 10-11-12-13-14
GENESIS  50: 15-16-17-18
(El Miedo y El Perdon)

🌺AL QUE ESTA AL OTRO LADO DEL JORDAN,  ES ISRAEL Y EL MIEDO DE LOS HERMANOS DE JOSE, PORQUE PENSARON QUE EL SE VENGARIA DE ELLOS POR LO QUE LE HICIERON EN EL PASADO, PUES LO VENDIERON COMO ESCLAVO.

CLAVE 👉Llanto grande es este de los egipcios; por eso fue llamado su nombre Abel-mizraim, significa:  El que esta del otro lado de Jordan. QUE ES ISRAEL

10 🍃Y llegaron hasta la era de Atad, que está al otro lado del Jordán, y endecharon allí con grande y muy triste lamentación; y José hizo a su padre duelo por siete días.
11🍃Y viendo los moradores de la tierra, los cananeos, el llanto en la era de Atad, dijeron: Llanto grande es este de los egipcios; por eso fue llamado su nombre Abel-mizraim,[a] que está al otro lado del Jordán.
12🍃 Hicieron, pues, sus hijos con él según les había mandado;

13🍃 pues lo llevaron sus hijos a la tierra de Canaán, y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpela, la que había comprado Abraham con el mismo campo, para heredad de sepultura, de Efrón el heteo, al oriente de Mamre.
14 🍃Y volvió José a Egipto, él y sus hermanos, y todos los que subieron con él a sepultar a su padre, después que lo hubo sepultado.
15 🍃Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

16 🍃Y enviaron a decir a José: Tu padre mandó antes de su muerte, diciendo:
17🍃 Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron; por tanto, ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.
18🍃 Vinieron también sus hermanos y se postraron delante de él, y dijeron: Henos aquí por siervos tuyos.

🌺SI OFENDISTES Y HERISTES A ALGUIEN ES TIEMPO DE PEDIR PERDON,  ANTES QUE  DIOS DECIDA CASTIGARTE POR TUS MALAS OBRAS Y HAZLO DE CORAZON Y HUMILDE, SINCERO.

DIOS TE BENDIGA, HOY, MAÑANA
Y SIEMPRE,  AMEN 🌷

Comparte FE y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario