viernes, 30 de diciembre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS PARTE # 6 DE 6 , GENESIS 35:10

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS
PARTE# 6 DE 6

🌺Y QUIEN ES JACOB O ISRAEL?
DIOS LE CAMBIO EL NOMBRE A JACOB,  Y LO LLAMO ISRAEL

Génesis, 35:10 -🍃 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.

Génesis, 35:11 🍃- Y le dijo Dios: Yo soy el Dios Omnipotente: crece y multiplícate; una nación y compañía de naciones (gentiles ) saldrá de ti, y reyes saldrán de tus lomos

Génesis, 35:12 - 🍃y la tierra que yo he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti; y a tu simiente después de ti daré la tierra.

REFLECCIONEMOS: 👉
CUANDO DIOS LE DICE A ISRAEL DESPUES DE TI DARE  LA TIERRA ESA ES LA PROMESA DE DIOS,  EL PLAN ESTABA ESCRITO

🌺DIOS sabia de la rebeldia de los hijos de Israel y por todo lo que tendrían ellos que pasar, entonces
Porque esperarían tanto los hermanos de josé para llevar sus huesos a canaan?
cuando josé murió al rey no le intereso para nada los hebreos y los esclavizo,  esa es la unica razón por la cual ellos nunca pudieron  regresar sus huesos a canaan y Dios sabía que la mayoría no tenían fe en Dios, y que el Rey  su corazón se endureceria más,

🌺Tambien el rey Sabia que los hermanos de  jose merecian castigo por lo que le hicieron a josé, venderlo como esclavo y lo hicieron sufrir a José, tambien el rey quiso castigar a los hermanos de josé, los queria mandar a matar a todos sus hermanos cuando llegaron a Egipto los hermanos de jose con su padre Israel, pero josé pidió Clemencia y le dijo que reconsiderara y no los mató. Ahora sabemos que sucedió, y también sabemos que nosotros también tenemos un Libertador, alguien que pagó nuestro rescate del pecado de la humanidad.

🌿JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR, ES NUESTRO REDENTOR, AL ACEPTAR A JESUCRISTO  ACEPTAMOS LA VOLUNTAD DE DIOS Y SUS MANDAMIENTOS Y COMO EL UNICO DIOS VERDADERO. (MOISES  LO LLAMABA A DIOS "ADONAI"
Significado: DIOS GOBERNANTE*

🍃JESÚS no sólo nos rescató de la muerte,  tienes hoy la oportunidad de Salvarte eternamente y vivir por siempre,¿ tienes tiempo Hoy para cambiar? Porque está vez solo hay una oportunidad  y un camino, no hay más excusas, ¿ o serás parte del rebaño perdido como los hebreos que perdieron la FE y su camino?

✋ACEPTA HOY A JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR, EL ES NUESTRO EJEMPLO, NO ADORES IMAGENES COMO LOS EGIPCIOS, YA SABEMOS EL CASTIGO, DIOS ES SOLO UNO, QUE SU NOMBRE ETERNO DE DIOS ES "YO SOY" Y EL ES NUESTRO CREADOR, NUESTRO  PADRE CELESTIAL, DIOS DEL TODO DEL CIELO LA TIERRA Y TODO LO EXISTENTE, INCLUYENDOTE A TI, CUMPLE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS  Y SERAS SALVO

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, Y LOGRES LA SALVACION, AMEN 🌷

Comparte FE  y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario