sábado, 15 de abril de 2017

BENDITO ES MI DIOS, QUIEN LO ENVIO, BENDITO ES JESUCRISTO MI REDENTOR Y MI SALVACION, QUE CUMPLIO

   BENDITO ES MI DIOS .🍃
       Quien lo envio

BENDITO  es  JESUCRISTO
mi Redentor  y mi Salvacion
que cumplió la Voluntad
de mi señor mi Dios

Que tu voluntad se cumpla
en mi  Vida y que tus planes
para mi,  sean realizados
según la misión que me distes
para que todo sea cumplido
tal como lo mandastes

              amen.🌷

LA VERDADERA FAMILIA DE JESUS SON LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS,
¿CUAL CREES QUE ES TU MISION?

Lee con paciencia 🙏

JESUCRISTO dijo palabras sabias
que él es hijo de Dios, cristo dice que él que quiere ser su hermano, hermana o madre, es la persona que quiere hacer la voluntad de su padre celestial  🙏

Sabemos que Maria hizo la voluntad de Dios, y Dios la escogio, para que ella fuera la mujer que trajera a su hijo al mundo, por su pureza, su buen corazón, piadosa , buena persona,y obediente, también vio en ella que hizo su voluntad y lo obedecía en todo, fue bendecida y Dios le dio su misión y ella solo contestó que" se haga tu voluntad" la misión de ella era traer él hijo de Dios aun siendo virgen,y educarlo,darle amor, guiarlo, y seguir las instrucciones que Dios le dio, tambien maria fue como los profetas seleccionados por Dios, para hacer la voluntad de él, porque Dios la escogió siendo ella parte del Plan de Dios , como la mujer que traería en su vientre al hijo de Dios.🙏

TU Y YO, Y TODOS " fuimos elegidos por Dios tambien, con diferentes misiones , DIOS envió a su  hijo Jesucristo que se sacrificara  para que todos nos salváramos y nos perdonara nuestros pecados y tuviéramos derecho a defendernos en él juicio final, ahora que sabemos que también somos elegidos de Dios tenemos que esforzarnos y hacer la voluntad de nuestro padre celestial ser parte de la familia de cristo y de la Gloria de Dios.💝🙏

Cumple lo que Dios mando para ti, tenemos mandamientos y profetas y a Jesucristo que nos dieron él ejemplo , Dios nos ama mucho,y no quiere que nos perdamos, amen

RELATO BIBLICO .🎵
Mateo,12:46 - 50

46 Mientras Jesús continuaba hablando a la multitud, su mamá y sus hermanos estaban afuera esperando para hablar con él. 

47 Alguien le dijo a Jesús:

—¡Oye! Tu mamá y tus hermanos están afuera esperando y quieren hablar contigo.

48 Jesús le respondió:

— Y respondiendo él al que le decía esto , dijo: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?

49 Entonces él señaló a sus seguidores y dijo:

—Aquí están mi mamá y mis hermanos.

 50 ." Pues el que haga lo que mi Padre celestial quiere, es mi hermano, mi hermana y mi mamá "

AHORA LA PREGUNTA ES:
QUIERES SER PARTE DE LA FAMILIA DE CRISTO?

👪👫👥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario