domingo, 23 de abril de 2017

SANTIAGO 5:12 NO JURARAS

NUNCA ES BUENO JURAR POR NADA Y NI POR NADIE, TE PUEDES CONDENAR TU SOLO SI LO HACES

Santiago, 5:12 - .🌼🌿 También hermanos míos, ante todas las cosas no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por otro cualquier juramento; mas vuestro sí sea sí; y vuestro no, no; para que no caigáis en condenación.

Entonces porque se utiliza tanto la palabra jurar? Y aun así siendo bueno diciendo la verdad, es una condenación utilizar esta palabra, mas sin embargo, tanto las iglesias del mundo caen bajo esta condenación y las personas lo utilizan para  expresiones de juramento en que dicen la verdad aunque sea falso, o simplemente para convencer a los demás  que esta diciendo la verdad.

Este tipo de expresión de jurar en vano o jurar simplemente, esto no lo debemos de hacer, ya que el cielo y la tierra son el trono de Dios y Dios le dio a su hijo Jesucristo potestad en el cielo y en la tierra,  Jesucristo es nuestro salvador,¿ entonces como respetaremos esta promesa de DIOS y la de nuestro Redentor? Si queremos ser parte de la familia de cristo y ser parte de un rebaño que no somos perfectos pero queremos seguirlo entonces no necesitamos jurar para convencer a nadie, solo basta nuestra palabra, y decir las cosas.

TU PALABRA VALE MAS QUE UN MILLON DE JURAMENTOS

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
AMEN. .🌼🍃

No hay comentarios.:

Publicar un comentario