jueves, 13 de abril de 2017

ISAIAS 47:13-14

QUIEREN CONOCER LOS MILAGROS Y LAS MARAVILLAS DE DIOS Y PERO TODOS LOS DIAS CONSULTAN EL HOROSCOPO?

Isaías, 47:13 - 🍃Te has fatigado en la multitud de tus consejos: aparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los especuladores de las estrellas, los que enseñan los cursos de la luna, de lo que vendrá sobre ti.

Isaías,  47:14 -🍃 He aquí, que serán como tamo; fuego los quemará; no salvarán sus vidas de la mano de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.

¿QUIEN NO HA CAIDO ALGUNA VEZ EN LA TENTACIÓN DE CONSULTAR EL HOROSCOPO, LAS CARTAS, ADIVINADORES, HECHIZEROS O CREER EN FALSOS PROFETAS ADORANDOLES COMO A UN DIOS ?

Las estrellas existen porque Dios las creo, y también para que el hombre pueda distinguir la noche y el día, nos sirve de guía, para saber el tiempo  en que nos encontramos,  son señales que dejó dios, no son para que las interpreten  para la oscuridad o para que nos dejemos engañar que ellas dirigen nuestras vidas,  o que según como nacimos somos esas personas y tenemos un destino dependiendo de esa estrella.

Que tan pronto se les olvidó á aquellos que dicen amar a Dios o que desean conocerlo todo lo que Dios creó? Triste es saber que el hombre cae en su propia trampa mortal y su curiosidad  de saber mas los llevará a la muerte, porque cualquiera que consultaré todo esto morirá, más vale arrepentirse a tiempo y aprender a conocer mejor  al quien los creó, Dios es nuestro  creador,  señor de los ejércitos,  que durante todas las batallas de los tiempos Dios ha guiado á sus hijos de diferentes formas incluyendo las estrellas, para que no pierdan su camino cómo un mapa,  mas no para decifrar tu vida.

Recuerden a Jesucristo nuestro Salvador, Dios le reveló a los 3 reyes y los dirigió por la estrella para ir a recibir el rey de reyes , a JESUCRISTO cuando nació.
Así hoy te digo , sigue el camino de Dios y no a los del hombre con su perdición engañadora, y veraz que vivirás para siempre.

QUE DIOS TE GUIE POR SIEMPRE AMEN 🌷🍃

No hay comentarios.:

Publicar un comentario