miércoles, 19 de abril de 2017

DEUTERONOMIO 3:16 ESFORZAOS Y COBRAD ANIMO

NO TENGAS MIEDO EN AVANZAR, CON DIOS LO PUEDES TODO, ANIMATE!

Deuteronomio, 31:6 - Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos; que el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.

Que es obstáculo ? es la falta de seguridad ante nuevos emprendimientos.
¿Cuántas veces le has dado vueltas a algo en tu cabeza y al final no te has atrevido a dar el primer paso?
Tienes en mente una idea, algo que te hace mucha ilusión, que te apetece mucho pero siempre le encuentras un pero, ¿verdad? Ya sea empezar tu propio negocio, cambiar de profesión o cambiar algo de tu vida que no te satisface, parece que nunca te atreves a dar ese primer paso.

Primero decirte que es normal, ante cosas nuevas, el miedo y la inseguridad aparecen rápidamente. No te pasa sólo a ti, nos pasa a todos, El miedo es ese compañero constante que no te abandona ni a sol ni a sombra. A veces es bueno, evita que cometas locuras; pero normalmente es un estorbo, te impide hacer lo que realmente quieres hacer.
El miedo se disfraza de excusas que, para ti, son poderosas razones para no hacer lo que quieres hacer. Ante un nuevo emprendimiento algunas de las más frecuentes son:

✺ Falta de motivación
✺Falta de seguridad
✺Confianza en ti misma
✺Falta de experiencia de conocimiento
✺Falta de tiempo
✺No tengo dinero es muy caro, no hay ahorros.
¿Cuál de estas excusas te pones tú para no empezar?

Para empezar algo nuevo lo más importante es sólo una cosa: querer y tener voluntad con fe, Cuando realmente quieres hacer algo, no hay nada que te pare. Aunque tengas miedo, aunque creas que no sabes lo suficiente, sigues adelante. Y una vez has dado el primer paso y llevas parte del camino recorrido,
si miras para atrás te daras cuenta de que estabas en un error poniendo excusas para todo.  Por falta de caracter. Ya no hay pretextos o si?

Hoy inicia tu cambio quieres ? Si o no ? tu decides :)

QUE DIOS TE BENDIGA, AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario