domingo, 3 de julio de 2016

JESUCRISTO ES UNA RELIGION O TU SALVADOR?

🌷JESUCRISTO ES UNA RELIGION O TU SALVADOR?
¿Quién es Jesucristo?
¿Cómo llegó a existir Jesús?

🍃(MATEO 11:29; MARCOS 10:13-16)
A diferencia de los demás seres humanos, Jesús era un espíritu en los cielos antes de nacer en la Tierra (Juan 8:23). Fue la primera creación de Jehová y lo ayudó a crear todas las cosas. La Biblia lo llama el Hijo “unigénito” de Dios porque fue el único ser creado directamente por él,  en el cielo (Juan 1:14). También se le conoce como “la Palabra”, pues fue el portavoz de su Padre. (Lea Proverbios 8:22, 23, 30 y Colosenses 1:15, 16.)

❤️¿Por qué vino Jesús a la Tierra?

🍃Dios envió a su Hijo a la Tierra. Para ello, transfirió su vida a la matriz de María, una joven virgen judía. Así pues, Jesús no tuvo un padre humano, pero Guiado por el espíritu de DIOS(Lucas 1:30-35). Él vino a la Tierra con tres objetivos:

👉 1) enseñar la verdad acerca de Dios
👉2) enseñarnos con su ejemplo a hacer la voluntad de Dios, incluso ante las dificultades, y
👉3) dar su vida perfecta como RESCATE(  Mateo 20:28)
👉4)Lucas, 4:18 - El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres; me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner en libertad a los quebrantados

Significado  de Religion: Conjunto de creencias, normas morales de comportamiento social e individual y ceremonias de oración  

🍃En la Actualidad  hay Religiones con el Nombre de Jesucristo, pero claro está que Jesucristo  es el hijo unigénito  de DIOS Padre y Creador del Todo el Universo , el es Nuestro Salvador y dador de Vida, Guiado por el Espíritu de Dios que por su Divina Gracia  DIOS  nos dio una oportunidad mas para Salvarnos  atravez de su hijo Jesucristo.

QUE LA BENDICION DE DIOS ESTE CONTIGO,  AMEN🌷

( lee los versículos  anotados y  comparte la Reflexión, porque es compartir el Evangelio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario