sábado, 30 de julio de 2016

ROMANOS, 6:14

🕊️🍃LA GRACIA DE DIOS POR ENVIAR A JESUCRISTO, POR SU AMOR Y SU PERDÓN  POR TODOS LOS PECADORES DEL MUNDO

Romanos, 6:14 - 🍃Para que el pecado no se enseñoree de vosotros; porque no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia🍃

🕊️🍃Los favores de Dios , su santa  Gracia  y misericordia, debemos tener agradecimiento,  el te ama,  dios te ama de una forma increíble, el jamás te abandonará, esta gracia de Dios esta contigo  las 24 horas del día por ti , pero satanas  te hace que te sientas miserable, te hace sentir lleno de culpa por tu errores y no puedes perdonarte y ni olvidar el mal que hicistes, pero Dios decidió  amarte, no permitas que satanas te ataque y te haga sentir condenado por tus pecados, Santanas disfruta verte sufrir y afligido.

🕊️🍃DIOS Y SU GRACIA envio a  jesus para sanarnos y salvarnos,  por nuestra fe, para  jesús los pecadores son los enfermos , el vino a curar a los enfermos tanto del alma cómo del cuerpo por su fe, jesús vino a salvarte de la muerte,  jesús tiene mucha misericordia por todos,  para el todos somos importantes,  a jesús le importa todas las situaciones de tu vida, el se tomará su tiempo contigo,  sea quien seas , no se cuanto daño o maldad tu hayas hecho  en tu vida, pero jesús esta dispuesto  a escucharte e interceder por ti ante DIOS para salvarte.

🕊️🍃NO TENGAS MIEDO HABLAR  CON JESUCRISTO EN TU ORACION,  EL ES TU AMIGO, El no te va Juzgar como el  Mundo lo hace, demuestra  arrepentimiento  para que las cosas y las súplicas que le pidas se cumplan para bien tuyo y ganes el perdon de DIOS,  aléjate de personas que te alientan a ser el mal, cámbiate de lugar,  empieza una nueva era de vida tuya,  renace de nuevo,  se humilde , que no te de pena empezar desde abajo,  dale paz a tu alma y a tu vida.
Recuerda: Romanos, 6:17 - Gracias a Dios, que aunque fuisteis siervos del pecado, habéis obedecido de corazón a la forma de doctrina a la cual sois entregados.

DIOS ESPERA POR TI, RECIBE SUS BENDICIONES,  AMEN🌷

(Comparte la  Reflexión, es compartir el Evangelio* **)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario