jueves, 7 de julio de 2016

LA PERFECCION

LA PERFECCION SE PRACTICA,  NO SOLO SE LEE

👋💖LA PERFECCION SE PRACTICA NO SOLO SE LEE

👉De que te sirve que presumas de que sabes mucho si no lo prácticas, sabías que la soberbia es la amiga del ego, del egoísmo, del orgullo y de la envidia? Que se infla de orgullo, de que sabe todo y le gusta humillar a los demás o peor que se esconde asi mismo de su propia sabiduría, que se cierra en su propio ser sin poder compartir toda su capacidad de enseñar .

👉Existe un gran peligro cuando se tiene conocimiento, porque aumenta tu responsabilidad, sobre todo en la palabra verdadera del evangelio, así viene mayor juicio, en Santiago 4:16-17 dice asi– Pero ahora os jactáis en vuestra soberbia, Toda jactancia de esta clase es mala, Por tanto, al que sabe hacer lo bueno y no lo hace, eso le es pecado. 

🍀Cuando tu no sabes lo que tienes, tendrás en poco lo que tienes, La iniciativa para mantener vivo el fuego del alma esta en manos de quien lo recibe.

🍀Siendo ejemplo, en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

🍀Ocupándonos en la lectura, la exhortación y la enseñanza, No descuidando el don que hay en ti.

🍀Ocupándonos en estas cosas, permaneciendo en ellas,Teniendo cuidado de ti mismo, Persistiendo en ello. 

👉Lo Libros a veces sólo lees por leer y te olvidas pronto de lo que dice, o peor te acuerdas de todo y haces todo lo contrario, es cómo si solo quisieras la paz por unos segundos, porque no reflexionas y piensas que la paz puede ser todos los dias de tu vida, que a pesar de la adversidad de la vida, luchas en tu interior por lograr el ser que Dios quiere que seas, aprende a perdonarte a ti mismo y a tu prójimo y ejerce con voluntad de fe el triunfo de tu verdad, se ejemplo para ti y para los demás, logra lo que todos deseamos, la salvación.

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE LOGRES LA PERFECCION AMEN🌷 ***

(Comparte la Reflexion es compartir el Evangelio)  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario