jueves, 28 de julio de 2016

JONAS, 4:3

Jonas, 4:3 -🌿 Ahora pues, SEÑOR, te ruego que me mates; porque mejor me es la muerte que la vida.

🍃ALGUNA VEZ LE HAS PEDIDO A DIOS QUE  TE LLEVE QUE QUIERES MORIR?  ¡ PARA LOS QUE A VECES DESEAN MORIRSE, SUICIDARSE Y NO TIENEN MAS FUERZA PARA VIVIR👼

Quiero decirles que Lloren mucho,  hasta desahogarte hasta la última lágrima, entra a tu dormitorio solo y Ora implorando ayuda a dios por tu aflicción, Pidele ayuda y Fortaleza  para que no seas Cobarde, que te haga fuerte para soportar lo que venga y no caigas derrotado, Para que ganes la BATALLA DE LA VIDA

Lean la experiencia de Jonas capitulo 4 versículos del 1 al 11👇

1 Pero JONAS  se disgustó en extremo, y se enojó.
2 Así que oró a Jehová y le dijo:

JONAS DICE: —¡Ah, Jehová!, ¿no es esto lo que yo decía cuando aún estaba en mi tierra? Por eso me apresuré a huir a Tarsis, porque yo sabía que tú eres un Dios clemente y piadoso, tardo en enojarte y de gran misericordia, que te arrepientes del mal.

3 JONAS QUIERE MORIRSE
Ahora, pues, Jehová, te ruego que me quites la vida, porque mejor me es la muerte que la vida.

4  DIOS 👉 Pero Jehová le respondió:

—¿Haces bien en enojarte tanto?

5 JONAS salió de la ciudad y acampó hacia el oriente de ella; allí se hizo una enramada y se sentó a su sombra, para ver qué sucedería en la ciudad.

6  DIOS👉Entonces Jehová Dios dispuso que una calabacera creciera sobre Jonás para que su sombra le cubriera la cabeza y lo librara de su malestar. Jonás se alegró mucho por la calabacera.

7 DIOS👉 Pero, al amanecer del día siguiente, Dios dispuso que un gusano dañara la calabacera, y ésta se secó.

8  DIOS👉Y aconteció que, al salir el sol, envió Dios un fuerte viento del este. El sol hirió a Jonás en la cabeza, y sintió que se desmayaba. Entonces, deseando la muerte, decía:

JONAS DESEO MORIR
—Mejor sería para mí la muerte que la vida.

9 Pero Dios dijo a Jonás:

DIOS👉—¿Tanto te enojas por la calabacera?

JONAS—Mucho me enojo, hasta la muerte —respondió él.

10 - DIOS👉 Entonces Jehová le dijo:
—Tú tienes lástima de una calabacera en la que no trabajaste, ni a la cual has hecho crecer, que en espacio de una noche nació y en espacio de otra noche pereció,

11- DIOS👉 ¿y no tendré yo piedad de Nínive, aquella gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no saben discernir entre su mano derecha y su mano izquierda, y muchos animales?

😀Para ti que leistes, quiero decirte que luches hasta el final, se Valiente, No te Enojes contigo mismo, No dejes que quiebren tu Espíritu, Tus ilusiones, Tu Corazon, Tu Salud , Tu Deseo por Vivir, Solo porque las cosas no te salen perfectas, nada es Perfecto, LA VIDA ES HERMOSA,  lucha tu Batalla con FE Y JUNTO A DIOS.

LAS BENDICIONES DE DIOS ESTAN LLEGANDO A TI EN ESTE MOMENTO PARA DARTE FUERZA PARA VIVIR,  AMEN🌷 ***

(Comparte Reflexión,  es compartir el Evangelio) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario