jueves, 11 de agosto de 2016

EFESIOS, 4;29

Efesios, 4:29 - 🍀Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para edificación, para que dé gracia a los oyentes.

👉CUIDA TU MANERA DE HABLAR, PARA EDIFICAR EL REINO DE DIOS Y LA GLORIA DE CRISTO🌿

¿Alguna vez te ha sucedido qué de repente dices malas palabras, que son ofensivas ? a todos nos ha sucedido alguna vez, pero algunos más veces qué otros ,pero no quiere decir que porque uno dice mas o menos qué otros,  no quiere decir que peca menos es lo mismo en la balanza  pesa igual es pecado ¿ sabias qué las malas palabras ofenden a DIOS, ¿ sabías que los malos deseos y maldiciónes  ya sean con pensamientos también Ofenden a DIOS?

Como pretendemos demostrar qué amamos a DIOS  cuando nuestras acciones son de hipócritas y falsos, será fácil engañar al mundo  pero no a DIOS, tenemos 10 mandamientos básicos, pero hay mas mandamientos este qué dice que no uses palabras corrompidas, más sin embargo hay gente que continuamente se le hace fácil maldecir y aún que se peguen él pecho asistiendo a la iglesia cada domingo siguen maldiciendo y criticando e insultando a su projimo.

Alguna vez intentastes decir :
¿ A PARTIR DE HOY NO DIRE MALAS PALABRAS? Entonces hoy es tu día si AMAS A DIOS empieza si quieres tu SALVACION  EN CRISTO JESUS, Esfuerzate a cumplir aunque estes en este mundo de pecadores,  incluyendote a ti, cambia y se la luz de gracia para los oyentes * * *

QUE  DIOS TE BENDIGA AMEN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario