martes, 9 de agosto de 2016

SALMOS 143:1

👋COMO QUIERES QUE DIOS TE RESPONDA Y SEA JUSTO CONTIGO?

🍃🌹Salmos, 143:1 - Salmo de David. Oh SEÑOR, oye mi oración, escucha mis ruegos por tu verdad; respóndeme por tu justicia.

😀Será que esperas y se te aparezca en persona para que te sientas seguro que DIOS EXISTE? SI CLARO Deseariamos todos eso en esta vida cómo Humano verdad? Pero quien te sientes tu para creer que tienes el galardón ganado para poder  verlo? o piensas que Dios es injusto porque tarda en Responder tus Oraciones y no se hace al momento que tu deseas?

👋LA JUSTICIA DE DIOS ES IMPLACABLE, ES MISTERIOSA, ES MISERICORDIOSA Y SOBRE TODO ES JUSTA Y PACIENTE, Acaso tu impaciencia te llena tanto tu alma de tristeza y te agobias veces, que no puedes controlarte, ¡ hay algo que debes entender no somos perfectos y somos impacientes,  pero el amor que le tengamos a DIOS  Y LA CONFIANZA CON FE ! eso nos ayudará a tener esa Paciencia por la Respuesta de Dios

👉💙DIOS TE ESCUCHA SIEMPRE, No desconfies de él, el tiene Planes para ti, tal vez tienes tu Pruebas difíciles en este momento,  que se supone que tu debes resolverlo de la Mejor manera posible, Dios no va hacer todo por ti,  tienes que aprender a soportar  y afrentarte a problemas y resolverlos cuando tu los causastes, Si tienes fe y Confianza en el y tienes paciencia, sigue la voz del Espiritu  Santo que te guía en tu alma y no hagas locuras.

❤️Por favor se Paciente y enfocate en lo Bueno y Aprende  que cualquier decisión que Dios disponga,  es porque algo mejor te espera en el futuro, Dios siempre tiene planes,  Dios te ama y jamás te abandonará .

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE PACIENCIA SIEMPRE AMEN🌷***

(Comparte la Reflexión, es compartir el Evangelio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario