miércoles, 24 de agosto de 2016

MARCOS 11:22

🌹SABIAS QUE LA CARIDAD SIN FE NO ES CARIDAD

🍃Marcos, 11:22 - Y respondiendo Jesús, les dice: Tened fe en Dios🍃

⭐️LA  FE es la Certeza que recibirás tarde o temprano la Respuesta de Dios y consolación por tus aflicciones  aunque no lo veas con tus ojos , sino con el espíritu .
⭐️LA CARIDAD, Es la Respuesta de la Fe en DIOS en que pondrás por obra sus planes y tendrás la confianza en DIOS para dar lo que Dios sabe que vas hacer muy bien.

👉¡ JESUS TE RESPONDE TENED FE EN DIOS!
Cuantos no la Pierden por cosas vanas ? Porque se enojaron por una crítica, por un chisme del primo prima, sobrinos, tíos ,tias,  parientes, con sus padres , en fin, porque salió mal en su trabajo, amigos, porque no te saludo, porque te miro feo, en fin una lista interminable de la astucia de satanas, divirtiéndose con los hijos de DIOS.

👉PORQUE NO ES CARIDAD SIN FE?
El dar con amor , deseo  de ayudar y lograr calmar al necesitado  con amor,  es CARIDAD  CON FE.

👉PERO  Dar porque te da lástima, porque no te quedo de otra, por el que dirán, por tu posición económica y  si quieres que te vean cómo el Beneficiador de los necesitados, para que te enseñorees , ESO NO ES CARIDAD
Eso es muy mal visto por DIOS,  a esos orgullosos  que se quieren pasar de listos con los pobres necesitados,  eso es ambición de Poder , verguenza para Dios este tipo de obras  y aún así el malo esta en los planes  de DIOS, ya que mientras la maldad se cree lo máximo , pasa que DIOS Los deja actuar,  para ayudar  a los necesitados, ¿increible verdad?

LOS CAMINOS DE DIOS SON MUCHOS, EL ESTA ATENTO A TU CLAMOR,  DIOS TE BENDICE
AMEN 🌷 ***

(Comparte la Reflexión  es Compartir  EL EVANGELIO )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario