martes, 16 de agosto de 2016

MATEO, 7:6

Mateo, 7:6 - 🍃No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.🍃

🖐️LOS INCREDULOS ESTAN SIEGOS EN ESPIRITU,  NO PUEDEN ENTENDER POR SU LOCURA,  PERO SI ERES ELEGIDO SERAS SALVO

😀Dice la biblia que no le hable de la palabra de Dios a los incrédulos,  Pero aún así, cómo jesús hablaba y se  le acercaban tanto los que deseaban conocer a DIOS, escuchar palabras sabias y el Evangelio que Jesus les daba y Orar por todos , también se acercaban los que querían burlarse de el, los que deseaban verlo muerto, los que decían que el era un loco, los que lo odiaban y los que decían que el era un mentiroso, y buscaban trampa para Jesús.

👉También la biblia nos Advierte a todos los creyentes en DIOS Y JESUCRISTO Y EN EL ESPÍRITU  SANTO, que nos cuidemos de la adversidad de los incrédulos, ya que ellos ya están perdidos por su propia locura, y harán todo lo que puedan para destruir la fe de los hijos de DIOS, No pongan oído  a las palabras  de los incrédulos, y no te pongas al tu por tu, es un decir  no te compares y enfrentes al enemigo,  ellos no entienden .

HISTORIA👉
🍃1ra. de Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
(Mateo, 16:1-4) Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás (Jonas 3:4-5 ). Y dejándolos, se fue.

🍃Mateo 17:17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar?

🍃Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

🍃Romanos, 2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
🍃2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras.

🍃Tito 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

😀SI HOY DECIDES DARTE LA OPORTUNIDAD  DE  ESCUCHAR EL EVANGELIO, TENDRAS LA OPORTUNIDAD  DE SALVARTE⭐️

QUE RECIBAS HOY LA BENDICION DE DIOS, PARA QUE TE GUIE CON SU SANTO ESPÍRITU , AMEN🌷

(Comparte la reflexión  es compartir el Evangelio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario