miércoles, 26 de julio de 2017

ECLESIASTÉS 4:4

LA ENVIDIA PARTE DE LA AFLICCION DE MUCHAS PERSONAS,  PERO NO DE TODOS

Eclesiastés, 4:4 -🍃 He visto asimismo que todo trabajo y toda rectitud de obras mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

Sabemos que en este mundo hay de todo , personas buenas y muchas personas malas, algunas personas luchan por llevar mejor vida En todos los aspectos especialmente  en su vida moral y espiritual, los mueve  él deseo de superarse honestamente y darle a la familia las cosas que necesitan y un poco más, la fe de estas personas hacen que les lleguen más bendiciones de Dios,  por ello muchos a causa de la envidia son movidos para ejercer delitos y hacer malas acciones al prójimo.

Muchos se quejan de porque otros tienen dinero más que otros, otros se quejan que nacieron muy pobres, y otros se quejan de que no encuentran trabajo de acuerdo a su estudio o rango social en que la personas se considera a sí mismo que vale más que los demás, otros se quejan de no encontrar trabajo, 
la verdad es que las excusa es una interminable lista para las personas que la envidia y el orgullo no los deja sobrevivir  de una forma honesta y por la cual es una de las principales causas de tantos delitos, fraudes, crímenes, robos, etc.

Dios quiere que seas humilde y te dejes llevar por el espiritu de sabiduría, de fe e inteligencia,  para que puedas entender que cuando hay necesidad hay muchas formas de trabajar , ya que algunos tendrán que hacer Mas sacrificios , al principio de acuerdo a las necesidades que tiene familiar y personal,  eso demostrara en que los trabajos honestos tambien pueden  ayudarte a realizar tus sueños, cuando la persona desea progresar por el espíritu de sobrevivencia  con fe es bendecido por Dios,  pero cuando  la persona progresa movido por la envidia no es bendecido por Dios,  porque a esa persona , lo mueve el orgullo y la maldad.

Procura hacer todas las cosas  agradeciendo  a Dios por todo, para que no te pierdas ninguna de sus bendiciones .

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,  AMEN,  🌷

2 comentarios:

  1. Creo que lo único que nos hace no tener envidia de nadie es estar en nuestro propósito y sentirnos especiales en la misión que Dios le entregó a cada uno (a)cada persona tiene algo hermoso que entregar algo que lleva luz a el y a su entorno .

    ResponderBorrar
  2. Es un sentimiento que está en nosotro, pero con la ayuda del Señor lo podemos vencer todo lo podernos en Cristo que nos fortalece

    ResponderBorrar