lunes, 24 de julio de 2017

ROMANOS, 10:17

APRENDAMOS A ESCUCHAR LO QUE JESUCRISTO DIJO,  SUS PALABRAS QUE SON LA VERDAD DEL REINO DE DIOS 🌻

Romanos, 10:17 - Luego la fe es por el oír; y el oído, por la palabra del Cristo. 🍃

En este verso bíblico nos menciona unas de las principales claves del entendimiento bíblico,  que es una de las formas en que el ser humano debe aprender a oir, pero con razonamiento tanto mental y sentimiento de nuestra alma, atravez del espiritu santo, la persona que desea oír la palabra de DIOS, será porque lo desea de corazón ❤, ¿ pero que sucede cuando cuando uno inconciente no desea oír la palabra  de Dios?
Simplemente no entenderá lo que oye.

Que podemos hacer para entender la palabra de cristo?
La oración es la clave y el deseo de enterderlo con voluntad,  cuando oramos a nuestro padre celestial y le pedimos  a nuestro señor todopoderoso  que nos ayude á entender y a vivir él evangelio en el nombre de Jesucristo , y pedir que te ayude ver las cosas como él lo miraría,  entonces todo esto lo haces con mucha Fe, te darás cuenta que tu vida se transformará, y aprenderás a oír por la palabra de cristo,  sentir y vivir tú vida mejor.

Sabemos que cuando ya aprendemos a entender la palabra de Jesucristo,  es aprender a escuchar a Dios sus enseñanzas y convenios,  Mandamientos  que le dio al ser humano,  es tener la responsabilidad  de mantener este gran tesoro eterno que se nos fue entregado, el querer conocer mas a Dios, significa también en aceptar él valor y responsabilidad  que tenemos en nuestras manos en procurar en hacer las cosas a como Dios lo mando y compartir la palabra de Jesucristo, para aquellos que todavía no lo conocen.

Hoy yo te lo envío, comparte la palabra , para que nadie se quede sin saber cómo entender a Dios  atravez de nuestro Salvador jesucristo .

QUE DIOS TE BENDIGA , AMEN 🌻

No hay comentarios.:

Publicar un comentario