martes, 11 de julio de 2017

UNA VIDA CON FE, ES TENER ESPERANZAS EN CADA AMANECER 🍃

UNA VIDA CON FE, ES TENER ESPERANZAS EN CADA AMANECER 🌻🍃

Tengo esperanza en que mi vida cambiara, que si hoy tengo problemas, mañana se solucionaran ,si hoy lloro mañana reiré, que si hoy veo nubes grises
Mañana saldrá el sol, y se vera mejor.

Tengo fe en que Dios no me dejara y estará conmigo hasta el final,
Que siempre de mi lado estará
Y mis problemas grandes y chicos
Pronto se solucionaran
Y si no fuese así
Pues el me dará la fortaleza para entender , Porque no fue así.

Tengo confianza en mi mismo
Porque soy capaz de mantenerme vivo, en medio de la tempestad,
Que todo saldrá como debe de ser

🌿Pero yo no perderé mi Fe y mis Esperanzas,  que la luz que Dios envía día día, nacerá una nueva vida y renacer para mi,  con la proteccion y Bendicion de Dios .
Y que tu vida y la mía todos los días serán un nuevo día y una nueva oportunidad  de cambiar y mejorar todas las cosas  con Fe.

QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA BENDECIDO 🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario