viernes, 21 de julio de 2017

LA PUERTA DEL CIELO SE ABREN PARA TI, UNA VOZ ME DESPERTO,TESTIMONIO DE VOZ CELESTIAL

LA PUERTA DEL CIELO SE ABREN PARA TI .
TESTIMONIO PERSONAL ,🌻🍃 MILAGROS EN MI VIDA, UNA VOZ ME DESPERTO,  VOZ CELESTIAL

Me siento bendecida y protegida,  a pesar de las circunstancias de la vida,  yo veo la felicidad a travez de mi fe,  veo a Dios desde mi alma,  mi mente, mis sentimientos y en mis esperanzas,  veo  a Dios frente a mi dirigiéndo mi vida,  solo me dejo llevar atravez de su santo espíritu consolador de mis tristezas y sufrimientos,  el está ahí consolandome en los momentos más difíciles en mi vida,  el está aquí viéndome,  aún cuando fallo el me ama mucho,  el me conoce más que yo misma, yo lo miro en cada momento,  en cualquier parte,  ya que mi corazon está alerta a las señales , esperando  su ayuda,  esperando él gran momento,  gracias mi Dios Padre amoroso,  misericordioso,  dador de vida , el que cura todas las enfermedades , Dios de los ejércitos fuerte eres y grandioso es tu poder , quien como tu , ninguno,  eres él único, no hay más Dios,  tu eres él unico.

TU MI SEÑOR, DIOS DE LOS EJERCITOS,  EL QUE VENCE TODAS LAS BATALLAS,   que me haces despertar todas las mañanas y descansar en las noches cuando estoy en desvelo, cuando caigo me levantas, cuando estoy triste me envias alegrías, cuando te fallo me haces ver lo correcto para corregirme,  hoy una vez mas te doy gracias porque nunca te olvidas de mi.

Testimonio: hoy 21 de julio 2017 me sentía mal,  él dia 19 de julio 2017, fui al dentista y se me infecto la muela que me estaban arreglando, hoy me desperté las 4 am madrugada con dolor , entonces me tome un tylenol para el dolor, no podía dormir así estuve despierta hasta las 8 am,  entonces me sentí muy triste y empeze hacer mi oración en medio de mi dolor le pedí Dios que me ayudará me sentía mareada y con dolor y muy cansada,  entonces pedí mas hable con Dios cómo un amigo,  cómo un padre , y le pedí también que me enviará un ángel para que me cuidara, me fui a  tratar de dormir y ya estando en la cama recibí una llamada de la oficina de la dentista  quería checar mi muela de hecho me dolía toda la cara estaba inchada, me hizo cita hoy a las 11:30 am,  puse mi alarma a las 10:35. Am,  y dije Dios mío por favor ayudame a descansar no e podido dormir bien,  necesito dormir aunque sea 2 horas  para recuperarme, entonces cerré mis ojos, y de inmediato me dormí, yo tardó normalmente casi 1 hora para dormir,  pero Dios me durmio, confíe en el señor,  entonces después de estar dormida pasaron las horas y nunca escuche la alarma y de pronto estando dormida escuche una voz de hombre,  se escuchaba lejos que me susurro en el oído, y me dijo: ¡ Despierta tienes que ir a que te revisen tu boca,  Despierta!
Entonces no sabía si estaba dormida o despierta y me confundí al escuchar esa voz , me esforcé y me desperté, y confundida dije oh no que hora es?  Era las 10:36 am,  revise mi alarma estaba bien sonó a las 10:35 am,dije quien me habló, entonces en mi corazón sentí alegría y mire hacia arriba cómo si mirara al cielo, tú me despertastes mi Dios,  gracias señor muchas gracias, agradeci mucho y estaba feliz a pesar de mi dolor, entonces me pare rápido  a arreglarme tenía que manejar 25 minutos, lo mas diferente fue que cuando me susurro en Mi oído esa voz fue en el Idioma ingles,  nunca me había sucedido  así, pero le entendí, Dios envío a un ángel para cuidarme de eso estoy segura,  yo lo viví.

Este es mi testimonio,  nunca pierdas la fe aunque tengas dolor, y enfermedades, no todos tenemos el mismo destino labrado,  pero si nos ponemos en Manos de Dios,  Dios nos ayudara en nuestros caminos y el abrira las puertas de los cielos para nosotros.

QUE DIOS ESTE CONTIGO, AMEN🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario