jueves, 13 de julio de 2017

GENESIS 9:13 (EL ARCO IRIS Y SU SIGNIFICADO BIBLICO)

EL ARCOIRIS Y SU SIGNIFICADO BIBLICO. ☔

SIGNIFICADO: ES LA SEÑAL DEL PACTO,  ENTRE DIOS Y TODA ALMA VIVIENTE EN LA TIERRA🌿

Muchos no tienen Fe en Dios y no creen en el,  para ellos son significados diferentes,  pero para todos aquellos que tenemos FE,  sabemos que hay un  solo DIOS, el que hizo todo el universo y todo lo existente, si alguna vez querías saber en que parte de la biblia dice que es el arco iris, hoy es el día, se encuentra en Genesis 9:8-17

Génesis, 9:8 - Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo:

Génesis, 9:9 - He aquí, que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestra simiente después de vosotros;

Génesis, 9:10 - y con toda alma viviente que está con vosotros, en aves, en animales, y en toda bestia de la tierra que está con vosotros; desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.

Génesis, 9:11 - Que yo estableceré mi pacto con vosotros, que no será talada más toda carne con aguas de diluvio; y que no habrá más diluvio para destruir la tierra.

Génesis, 9:12 - Y dijo Dios: Esta será la señal del pacto que yo pongo entre mí y vosotros y toda alma viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:

Génesis, 9:13 - Mi arco pondré en las nubes, el cual será por señal de pacto entre mí y la tierra.

Génesis, 9:14 - Y será, que cuando anublare sobre la tierra, entonces mi arco aparecerá en las nubes.

Génesis, 9:15 - Y me acordaré de mi pacto que está entre mí y vosotros y toda alma viviente en toda carne; y no serán más las aguas por diluvio para destruir a toda carne.

Génesis, 9:16 - Y estará el arco en las nubes, y lo veré para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente, con toda carne que está sobre la tierra.

Génesis, 9:17 - Dijo más Dios a Noé: Esta será la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne, que está sobre la tierra.🌱

Y así comenzó todo de nuevo, la vida del hombre y de todos los animales del arca de Noé, así nosotros  debemos comenzar  todos los días nuevas esperanzas  en todos nuestros propósitos,  sin olvidar la promesa de Dios. 🍃

QUE DIOS TE BENDIGA, AMEN🌷

6 comentarios:

  1. Si DIOS lo dijo, El lo cumplira en el tiempo de El

    ResponderBorrar
  2. Hermoso mensaje. Da mucha esperanza y luz de sellar nuestras vidas , con Dios nuestro Amado Padre Celestial

    ResponderBorrar
  3. Hay nos damos.cuenta , el amor tan grande que el tiene x nosotros .gracias Dios x su mosericordia

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor por tanto. Todo lo tengo. Aumenta mi fe.

    ResponderBorrar
  5. Garcia al señor por revelaros su palabra bendito seas mi señor he terna menté y para siempre

    ResponderBorrar