lunes, 17 de julio de 2017

SALMOS 62:5 ALMA MIA, EN DIOS SOLAMENTE REPOSA..

Salmos, 62:5 - Alma mía, en Dios solamente reposa; porque de él es mi esperanza. 🍃

VIVAMOS CON FE

Si hoy ayudo a una persona a tener esperanzas , entonces no abre vivido  en vano, si ayudo a alguien a entender que la vida vale la pena vivirla,  aún con las decepciones, sufrimientos,  enfermedades, fracasos, No abre vivido en vano.
Yo pondré mis esperanzas en alto con Dios, que en el confío, el es mi fuerza, mi fortaleza,  junto a él confiare mi vida, confiare cada día,   él es mi esperanza , nada está perdido,  somos hechura de Dios,  el lo puede todo.

Si vemos sufrimientos y Dolor, enfermedades, oremos y ayudemos
Si vemos falta de alimento oremos y ayudemos, Si vemos guerra oremos, Si vemos injusticias oremos.
Si te falta Fe y confianza en nuestro señor,  la oración  es la fuerza que une nuestra alma entregada a Dios, confía con certeza que tu oración será escuchada .

Vivimos en este mundo para aprender, y para luchar,  pero no solos , por eso está Dios,  pongamos atención a las señales de Dios,  aún con miedo ahí está la victoria con Dios,  y que mi salvación  está a lado de jesucristo nuestro Salvador él único hijo unigénito de Dios nuestro señor,
Que la Paz que viene de Dios quede contigo por siempre, convierte este Dia en el mejor día, no importa las cincunstancias.

QUE LA BENDICION DE DIOS TE ACOMPAÑE A DONDE QUIERA QUE VAYAS,  AMEN 🌷

2 comentarios:

  1. Es lo máximo .bueno leer mensajes cristianos e imágenes.Dios la bendiga siempre .. gracias 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  2. Es lo máximo .bueno leer mensajes cristianos e imágenes.Dios la bendiga siempre .. gracias 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar